La cantante utilizó su cuenta de Instagram para hacerle un regalito a sus seguidores ¿De qué se trata? De una foto de ella con un vestido rojo que realza su figura. La foto fue publicada hace 24 minutos y tiene más de 46.175 me gusta. 

Jennifer Lopez publicó una foto de cómo paso la noche de San Valentín, la cantante habría estado en el restaurante Hoops y lucía un traje rojo. La cantante prefirió reservar la identidad de sus acompañantes. 

Jennifer Lopez tiene más de 58 millones de seguidores, quienes siguen a la cantante por su voz y por su talento para el baile. La estadounidense se relaciona mucho con sus fans por Instagram. 

About last night... Valentine's day outfit. #redofcourse❤ #highponytails #hoops

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como se recuerda, Jennifer Lopez dejó a muchos con la boca abierta con su presentación en la entrega de los premios Grammy 2017, a los cuales acudió con atuendo chic y sexy. Vaya que Jennifer Lopez tiene estilo, mucho estilo.

Y es que la expareja de Marc Anthony llevó en los Grammy 2017 un vestido rosado de manga cero, el cual tenía un provocativo corte en la pierna y un escote que dejaba ver parte de sus pechos. A la altura del cuello, Jennifer Lopez tenía un cruce que tenía la apariencia de una flor.

Los fotógrafos que estaban presentes en la ceremonia de los Grammy 2017 no dejaron de disparar sus cámaras sobre Jennifer Lopez, quien presentó la premiación al Mejor artista nuevo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC