Lo prohibido se hace tentador. La sensual actriz fue vista muy cariñosa con el cineasta Darren Aronofsky, director de cine que tiene 47 años. Ambos estarían manteniendo una relación en secreto.

Una fuente reveló a Daily Mail que Jennifer Lawrence, quien con 26 años ya ha ganado un Oscar a mejor actriz en el 2012, fue vista con Darren Aronofsky, quien en el 2011 ganó un Oscar como director de El Cisne Negro.

Los más de 20 años que estos artistas se llevan de diferencia no impide que rompan sus lazos de trabajo e inicien una relación sentimental. Jennifer Lawrence está trabajando en una película de Darren Aronofsky que aún no tiene nombre pero será estrenada en el 2017.

with the #legend @schwarzenegger on set of #478

Una foto publicada por Darren Aronofsky (@darrenaronofsky) el


Aparte de su carrera como actriz, Jennifer Lawrence también es conocida por sus relaciones amorosas. Mantuvo una relación con el actor Nicholas Hoult a quien conoció durante la grabación de X-men. Ellos dejaron de salir en el 2013. Asimismo, también se relacionó con Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC