El festival llegó a su fin en medio de una serie de polémicas. Isabel Pantoja protagoniza una de ellas. El espectáculo chileno se despidió el último sábado con unas declaraciones un tanto incómodas por parte del presidente del jurado, el vocalista del grupo mexicano 'Camila', Mario Domm. ¿E Isabel Pantoja que tiene que ver? Precisamente, veamos.

¿Qué pasó? El cantante mexicano cuestionó el criterio que tuvo el jurado para brindarle una gaviota de platino a la cantante española , quien regresó a los escenarios con su presentación en Viña del Mar.

“Es triste que el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco”, mencionó Mario Domm de Camila, dando un toque de polémica al cierre del festival de Viña del Mar.

Recordemos que en la presentación de Isabel Pantoja en los escenarios de Viña del Mar, la española para pedir respeto al jurado del evento porque, según ella, le estaban faltando el respeto.

‘Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A un artista hay que respetarle. Les pido señores que pueden hablar de sus cosas, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido un poquito de respeto’, dijo claramente molesta Isabel Pantoja

‘Esta canción es mi vida, y si mi vida no os la vais a tomar en serio, no la canto’, continuó diciendo alterada Isabel Pantoja por las supuesta distracción del jurado de Viña del Mar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC