¿Cómo ver el capítulo 49 de “Inocentes” en Turquía? Esto es lo que debes saber del estreno en Turquía, a través de la señal de TRT1 (Foto: OG Medya)
¿Cómo ver el capítulo 49 de “Inocentes” en Turquía? Esto es lo que debes saber del estreno en Turquía, a través de la señal de TRT1 (Foto: OG Medya)

¿Cómo ver el capítulo 49 de “” en Turquía? “Masumlar Apartmanı” continúa con gran éxito su temporada 2, que se transmite semanalmente a través de TRT 1 desde el 14 de setiembre de 2021. La telenovela turca está basada en la sección “Trash Apartment” del libro “The Inside of the Medallion” del psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casará Birkan Sokullu de “Inocentes” con su novia Eda Gürkaynak

En el , Han estaba muy molesto tras su encuentro con Ceylan, pero una llamada telefónica lo pudo tranquilizar. Él cree que se pudo deshacer de ella, pero las cosas no terminan saliendo como esperaba. Por otro lado, Safiye se mostró muy aterrorizada mientras caminaba por la calle, pero finalmente fue ayudada por un rostro familiar. Ella y Ceylan conversan en una cafetería.

Por otro lado, vimos en “Inocentes” que Safite y Naci deciden distanciarse, no obstante, un acontecimiento le impide que eso pase: la mujer se encuentra en un lugar desconocido en medio de la noche y el profesor regresa para protegerla. El episodio termina con Han dando un importante paso que cambiará el rumbo de las cosas. ¿Qué pasará ahora?

Los protagonistas de "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Los protagonistas de "Inocentes" (Foto: OG Medya)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 49 DE “INOCENTES” QUE SE ESTRENA EN TRUQUÍA?

El capítulo 49 de la telenovela “Inocentes”, que emitirá TRT 1 en Turquía el marte 30 de noviembre a las 20:00 horas (hora local), se puede ver a través de YouTube de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en la plataforma.

Eso sí, la versión doblada al español podrá ser vista recién cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 49 DE “INOCENTES”?

Tras los acontecimientos anteriores, Han solo piensa en vengarse, aunque se muestra alegre con los demás. En tanto, Ceylan no tiene intención de rendirse. Mientras tanto, comienza una nueva crisis en la casa.

Por otro lado, los miedos de Safiye se hacen cada vez más fuerte y se da cuenta de que Tomris ha contraído la enfermedad. Mientras se pone en cuarentena, envía a su familia a alejarse de la casa. Sin embargo, Naci quiere estar con su amada, a pesar que intentaron distanciarse. Por ello, el profesor vuelve a casa.

En tanto, Gülben está muy emocionado de conocer al amigo de Esat, pero cuando tiene que ir a la reunión con su padre, las cosas salen mal. Hikmet hace algo que pondrá tanto a Gülben como a Esat en una situación muy difícil.

Han enfrenta a Safiye (Foto: OG Medya)
Han enfrenta a Safiye (Foto: OG Medya)