Jonah Hill.
Jonah Hill

Jonah Hill, actor de conocido por El lobo de Wall Street, bajó radicalmente de peso y ahora luce irreconocible. Según dijo en una entrevista con , habría perdido nada menos que 30 kilos.

Para realizar esta brutal transformación necesitó ayuda de dos de sus grandes amigos de Hollywood. Y es que nada menos que La Roca y Channing Tatum, grandes amantes de ejercicio y el cuerpo fitnnes, colaboraron con el entrenamiento de Jonah Hill.

“Quería estar en forma así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’ Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo’”, reveló Jonah Hill en el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show.

Después de esa conversación decidió contactarse con Dwayne Johnson La Roca, quien aceptó gustoso trabajar con él y ayudarlo a lograr su objetivo. Jonah Hill pesaba 113 kilos en ese momento y para estar en forma debía llegar hasta los 73 kilos.

#JonahHill Transformation 😱 losses too much weight 😎❤👏

Una publicación compartida de Daily Movies (@daily_movies1) el

Según reveló en la entrevista con Jimmy Fallon, al momento ha logrado perder 30 kilos, es decir le faltan tan solo 10 para lograr la meta. Pero no solo el ejercicio lo ayudó a acabar con la obesidad, sino que también recurrió a una

Bout Dunder Mifflin hahahaha Jim Halpert final seasons #jonahhill

Una publicación compartida de Kevin Morris (@kev3dit2) el

“Fui al nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza’”, contó Jonah Hill para sorpresa de Jimmy Fallon. Asimismo reconoció que además de muchas horas en el gimnasio y una estricta dieta, la meditación también lo ayudó a cambiar radicalmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC