Ebru Şahin no puede esconder su felicidad y muestra la hermosa historia de amor que está viviendo en la vida real (Foto: Cedi Osman/ Instagram)
Ebru Şahin no puede esconder su felicidad y muestra la hermosa historia de amor que está viviendo en la vida real (Foto: Cedi Osman/ Instagram)

Ebru Şahin se ha convertido en una de las actrices más populares de Turquía, esto gracias a su papel protagónico en . Gracias al éxito internacional que ha obtenido este melodrama, donde dio vida a Reyyan, la intérprete de 27 años ha ganado mucho reconocimiento y fans en diversas partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Hercai” por Telemundo

Si en el ámbito profesional vive un gran momento, en el terreno sentimental tampoco se puede quejar. Y es que está muy enamorada de su pareja, el jugador de baloncesto Cedi Osma, a quien presume con frecuencia a través de las redes sociales.

La bella actriz no puede esconder su felicidad y muestra la hermosa historia de amor que está viviendo en la vida real. Si bien las imágenes que comparte junto a su novio Cedi Osma son bien recibidas por el público, hay una que llamó la atención por un peculiar detalle: la notoria diferencia de estatura entre y su pareja.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Ebru Şahin y Cedi Osman

“HERCAI”: LA GRAN DIFERENCIA DE ESTATURA ENTRE EBRU ŞAHIN Y SU NOVIO

, la actriz turca que protagonista “Hercai”, mantiene un noviazgo con el jugador de baloncesto Cedi Osma, con quien comparte varias imágenes en sus redes sociales. La intérprete se muestra muy enamorada, a tal punto que considera a su pareja como su “alma gemela”.

Cedi Osma es parte de la plantilla del equipo profesional de baloncesto Cleveland Cavaliers de la NBA. En su perfil de Instagram, donde tiene más de millón y medio de seguidores, el deportista también ha presumido en varias ocasiones a Ebru Şahin.

MÁS INFORMACIÓN: Detalles de la historia de amor de Ebru Sahin y su futuro esposo Cedi Osman

Hace unas semanas, la pareja se dejó ver de lo más feliz y enamorada en un evento llamado ‘Noche de Henna’ de los actores de “Hercai”, Tansu Taşanlar (Azat) y Oya Unustası (Gönül).

A través de su cuenta de Instagram, Ebru Şahin compartió varias imágenes de la emotiva ceremonia. En las fotografías se puede apreciar lo bien que la pasó la actriz turca junto al jugador de baloncesto, pero entre ellas una llamó mucho la atención de sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: El día que la protagonista de “Hercai” sorprendió a sus fans hablando español

Se trata de una foto de cuerpo completo en la que ambos posan vestidos de gala. En la imagen que puede apreciar la notable diferencia de altura que existe entre Ebru Şahin y su pareja Cedi Osma.

Ebru Şahin y el jugador de baloncesto Cedi Osma en un evento de gala 
(Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
Ebru Şahin y el jugador de baloncesto Cedi Osma en un evento de gala (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

Si bien la actriz de “Hercai” comparte constantemente fotografías junto a su pareja, esta es la primera vez en la que se aprecia con claridad la diferencia de estatura entre ella y el jugador de baloncesto.

Una diferencia que no es de extrañar teniendo en cuenta que la pareja de Ebru Şahin supera los 2 metros de altura. Aunque la protagonista de “Hercai” no es bajita, hay una notable diferente de estatura entre ella y su novio.

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene 27 años de edad. Ha ganado múltiples premios por su actuación, entre ellos el de mejor actriz en los premios Golden Butterfly, y es conocida por su papel protagónico en la serie “Hercai”.

Aunque su pasión es la actuación, ella estudió Ciencias y Deportes en la Universidad de Estambul. Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía ya nivel internacional.

LA CARRERA DE EBRU SAHIN

Poco después de graduarse, Ebru Sahin tomó clases de actuación que la llevaron a su debut cinematográfico con un papel en la cinta “Kan Parasi”, de 2016. Su interpretación llamó la atención y un año después participó en la serie de TV, “Savaşçi”.

De manera rápida, su talento la llevó a posicionarse como una de las actrices turcas favoritas y se le veía en series como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. A tan sólo dos años de su debut actoral, Ebru logró su primer protagónico en “Hercai”: Amor y Venganza, la telenovela que le otorga la fama internacional además de varios premios, como el Golden Butterfly por Mejor Actriz en 2020.

PREMIOS Y NOMINACIONES DE EBRU SAHIN

Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido.

En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek. En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

¿QUIÉN ES CEDI OSMAN, EL NOVIO DE EBRU ŞAHIN?

nació el 8 de abril de 1995 en Ohrid, Macedonia del Norte. Es naturalizado turco. El deportista tiene 2,04 metros de estatura y en el básquet puede jugar en las posiciones de escolta o alero.

Osman es hijo de padre turco y madre bosnia, y comenzó a jugar al baloncesto en las categorías inferiores del KK Bosna en 2001. En su etapa junior se unió al Anadolu Efes S.K. turco, donde no le costó adquirir la nacionalidad de aquel país, dados los orígenes de su padre.

Fue cedido a un equipo de la Türkiye 2. Basketbol Ligi en 2011, regresando al año siguiente al Efes para firmar su primer contrato como jugador profesional. Luego de unos años vendría su salto a las ligas mayores.

El 25 de junio de 2015, fue seleccionado en la trigésimo primera posición por Minnesota Timberwolves. Pero sus derechos, junto con los de Rakeem Christmas y una futura ronda del Draft, fueron traspasados a los Cleveland Cavaliers a cambio de los de Tyus Jones esa misma noche. Unas semanas después, el 18 de julio de 2017, firmó contrato con los Caballeros de Cleveland.