Demi Lovato personifica a Selena Quintanilla.
Demi Lovato personifica a Selena Quintanilla

Faltan tan solo un par de días para una de las celebraciones más populares en todo el mundo: . Es así que para acudir a las fiestas del pasado fin de semana con sus mejores trapos. Una de ellas fue la hermosa

La cantante pop decidió personificar a una de las divas más queridas y populares de todos los tiempos. Estamos hablando de , quien alcanzó el éxito con su particular estilo latino y murió asesinada por la presidenta de su club de fans.

Con un peinado y maquillaje idéntico al de la Reina del Tex-Mex, Demi Lovato sorprendió a sus seguidores de redes sociales con su asombroso parecido con la estrella. Como si fuera poco, también lució el clásico atuendo de Selena Quintanilla, un enterizo púrpura de escote muy pronunciado.

#DemiLovato se disfrazó de #selenaquintanilla 🎶🎤 ¿Te gusta su look?

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Cabe indicar que hace poco Demi Lovato acaparó los titulares de los diarios de espectáculos al mostrar una. Muy diferente a como está ahora, la cantante lucía muy deteriorada y con la piel pegada a los huesos.

Unos días antes lanzó su polémico documental Demi Lovato: Simply Complicated, donde hablaba de sus problemas con las drogas y adicciones. Allí confesó que de muy joven se hizo dependiente de las sustancias.

Incluso reveló que tenía que esconder sus drogas en los baños de los aviones para no ser descubierta y seguirlas consumiendo incluso durante sus giras promocionales. Por fortuna, Demi Lovato ya superó esta oscura etapa de su vida y se encuentra mejor que nunca.

Es quizá por eso que hace unas semanas , la conocida DJ Lauren Abedini. Ambas fueron captadas de la mano paseando por un parque de atracciones. Sin embargo, cuando se le consultó a Demi Lovato sobre la supuesta relación lésbica, la cantante se limitó a decir que no habla de su vida personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC