Grammy 2017 presentaciones
Grammy 2017 presentaciones

La gala de los se ha caracterizado siempre por tener presentaciones de lujo. Artistas internacionales tomaron el escenario de los premios para mostrar todo su talento y cautivar al público con sus mejores performances.

Este año, la Academia de la Grabación preparó grandes actuaciones con artistas que dan la hora. Beyoncé subió al escenario de los Grammy 2017 convertida en una virgen tras el anuncio de su embarazo de mellizos.

Otra de las artistas que vuelven a escena es Adele. La cantante británica volvió aparecer bajo los reflectores para interpretar 'Hello', la 'Canción del Año'.

"¡No normalicemos el odio!", gritó por su parte Katy Perry al presentar su esperado nuevo sencillo "Chained to the Rhythm". La cantante lució rubia mientras cantaba rodeada de espejos.

Los Grammy 2017 contarán con la presentación de Metallica y Lady Gaga. La estrella pop vuelve a los escenarios tras su presentación en el Super Bowl, la semana pasada.

Cuando todos pensaban que la gala iba por buen camino, La cantante británica Adele fue presa de los nervios y tuvo un error durante el homenaje que le rendía a George Michael en los Grammy 2017.

The Weeknd y Daft Punk son otros de los mas esperados. Al parecer el novio de Selena Gomez presentó un mix de sus más recientes temas creados con el dueto electrónico, Starboy y Feel It Coming.

El cantante Bruno Mars presentó su nuevo sencillo al inicio de la gala, pero al igual que Adele, sorprendió nuevamente al aparecer en los Grammy 2017 para rendirle tributo a Prince.

Otros artistas que también se presentaron en la gala son Chance The Rapper, Sturgill Simpson, A Tribe Called Quest y Anderson .Paak, Carrie Underwood y Keith Urban, Alicia Keys y Maren Morris, Little Big Town, Demi Lovato, Andra Vay y Tori Kelly.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC