Gabriela Spanic no es la única actriz que se ha sometido a alguna cirugía plástica. En la farándula mexicana, la mayoría de actrices han pasado por el quirófano y aquí te mostramos cómo eran antes de este proceso.
Farándula mexicana

En los últimos días , pero llamó más la atención al mostrarse al natural, pues aunque ella ha negado haberse sometido a alguna cirugía plástica, la diferencia de su actual apariencia con la anterior es notable.

Sin embargo, no se hace problemas y por el contrario disparó contra sus críticos y sostuvo que "no es lo mismo tener 26 que 40 años", por lo que pidió que no se 'gasten' en decirle que su rostro luce diferente  a causa de las cirugías plásticas.

Labios carnosos jijiji

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Pero Gabriela Spanic no sería la primera ni la última actriz en someterse a alguna cirugía estética para verse bien. En la farándula mexicana casi todas las actrices y cantantes han pasado más de una vez por el quirófano.

Una de ellas es Alejandra Guzmán, quien hasta puso en riesgo su vida al obsesionarse con las cirugías plásticas. La cantante de 'eternamente bella bella' se sometió a varias operaciones al busto, nariz, pompis y liposucciones, pero en una de sus últimas operaciones quedó al borde de la muerte por lo que tuvo que cancelar varias presentaciones y someterse a una larga terapia de recuperación.

Ninel Conde es otra de las actrices y cantantes que cambió radicalmente su apariencia. Su espigada figura la ayudó a ingresar a Televisa para actuar en una telenovela, pero con los años los cambios en su cuerpo han sido notables. La mexicana se puso implante de senos, se operó la nariz, se perfiló el rostro, se puso colágeno en los labios y se aumentó la 'colita'.

Angelique Boyer, la nueva reina de las telenovelas en México también ha sufrido cambios. La actriz se operó la nariz, se puso implante de siliconas y decidió entrenar más para lucir una figura más esbelta.

Belinda, a pesar de ser una de las cantantes más polémicas en México por no querer cantar 'El sapito', desde muy pequeña gozó de la fama al interpretar los más tiernos papeles en telenovelas infantiles como 'Cómplices al rescate'.

Belinda, aunque ahora aprovecha las redes sociales para lucir su sexy figura, hace unos 7 u 8 años no lucía como ahora. La cantante se ha perfilado el rostro, se sometió a una rinoplastía y se aumentó las 'bubis'.

Eiza González, es quizás una de las actrices que más cambios ha sufrido con el transcurrir del tiempo. La mexicana protagonizó la telenovela 'Lola, erase una vez' cuando era una adolescente. En ese tiempo no tenía ninguna cirugía, pero con los años, en cada nueva aparición ante la prensa lucía diferente.

Según la actriz, solo se ha operado la nariz por una cuestión de salud, pero que sus demás cambios han sido porque ha crecido y ahora es toda una mujer.

Pero según los expertos, Eiza González se ha sometido a más de 10 cirugías estéticas: a la nariz, el rostro, los ojos, los senos y otras partes de su cuerpo.

Finalmente, Verónica Castro y Lucía Méndez son las pioneras en lo que cirugías plásticas se refiere. Desde los años 80 la actriz de 'Tú o nadie' ha pasado varias veces por el quirófano y hoy luce un rostro que no refleja en nada la belleza que la hizo llegar a ser llamada como la reina indiscutible de las telenovelas en la década de los 80.

Verónica Castro es otra de las actrices mexicanas que también la ambición por verse siempre bien, hizo que se sometiera a varias operaciones al rostro y, al igual que Lucía Mendez, quedó con una nueva imagen que sorprendió a todos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC