Masterchef Celebrity 6 llega a su gran final este lunes 29 de noviembre.
Masterchef Celebrity 6 llega a su gran final este lunes 29 de noviembre.

EN VIVO. La sexta edición de Masterchef Celebrity llega a su fin este lunes 29 de noviembre. Son solo 4 finalistas de 16 participantes que lucharán en la recta final para llevarse el tan ansiado premio del reality gastronómico emitido por La 1, en .

LEE TAMBIÉN: “Hercai”: las 5 cosas más importantes del último capítulo

El nivel de cocina se irá incrementando y serán Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante quienes tendrán que competir con intensos retos para coronarse como mejor chef. El ganador se llevará un premio de 75.000 euros a fin de que sea donado a una ONG.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY?

La gran final de ‘Masterchef Celebrity 6′ se realizará este lunes 29 de noviembre a partir de las 22:10 horas. El reality gastronómico será transmitido en vivo y directo por la señal de La 1 de TV y también a través de la página web de RTVE Play.

LEE TAMBIÉN: “La casa de los famosos”: el drástico cambio de Alicia Machado tras ganar el reality

¿CUÁL ES EL FORMATO DE MASTERCHEF CELEBRITY?

El formato que se usará para la gran final de ‘Masterchef Celebrity 6′ consistirá en un total de tres pruebas. En la primera, los cuatro finalistas tendrán que imitar un plato del chef Jesús Sánchez. El ganador pasará directamente a la otra fase.

Asimismo, los tres concursantes que queden tendrán que batirse a duelo en una complicada prueba. Los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, serán quienes realicen un menú de seis platos, quien clasifique en esta prueba pasará a competir directamente para el gran ansiado premio.

En tanto, la prueba final consistirá en preparar un menú con entrada, plato principal y un postre.

¿QUIÉNES SON LOS FINALISTAS DE “MASTERCHEF CELEBRITY 6″?

Los finalistas que lucharán por ganar el ansiado premio de ‘Masterchef Celebrity 6′ son:

  • David Bustamante
  • Belén López
  • Miki Nadal
  • Juanma Castaño

TE VA A INTERESAR