Fanny Lu
Fanny Lu

La cantante colombiana Fanny Lu dio su punto de vista sobre las letras de canciones de algunos artistas urbanos que han estado en controversia. El sexo y el machismo se han convertido en temas eje de algunos éxitos musicales.

Trome estuvo en la fiesta de nominados a los Premios Heat 2017, a la que asistió Fanny Lu y le consultamos sobre estas letras tan polémicas de las canciones urbanas, como es el caso de Maluma y su tema 'Cuatro Babys'.

A pesar de que la música urbana está en el ojo de la tormenta por sus 'polémicas composiciones', Fanny Lu se declara fanática de este género a pesar de que siempre apoya a las mujeres en sus temas.

"El género urbano es muy libre y a la gente le ha gustado mucho. Cada artista compone como le parece y dice lo que siente a través de su música y mal haría yo al juzgar eso", mencionó Fanny Lu en una entrevista en vivo para Trome.

"No sé con cuál quedarme", "Todas saben en la cama maltratarme", son algunas de las frases que podemos encontrar en canciones urbanas. Al escucharlas, Fanny Lu reconoce que son muy fuertes.

"Como mujer a veces siento las letras un poco fuertes, tengo que aceptarlo. Como me mujer me hace falta a veces un poco de amor", agrega.

Fanny Lu vuelve este 23 de marzo para ser parte del 'Festival Heat Peru'. La cantante colombiana presentará su nuevo éxito 'Llorar es una locura' y nos deleitará con  los temas que el público ha hecho sus favoritos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC