El creador de 'Bugs Bunny' realizó sus primeros bocetos del  'conejo de la suerte' en 1940.
Bugs Bunny

"¿Qué hay de nuevo, viejo?", es la famosa frase que caracterizó al gran . Pero el mundo se levanta con una triste noticia, Bob Givens, creador del conejo más querido de todo el planeta, dejó esta tierra a la edad de 99 años en Los Ángeles. 

 Bob Givens realizó los primeros trazos de 'Bugs Bunny' 1940 y trabajo para y también para Disney. La información indica que Bob Givens perdió la vida este 14 de diciembre a los 99 años en Los Ángeles, California. El ilustrador inició su trabajo en Disney y participó en la realización de 'Blanca Nieves y los siete enanitos'. El hombre dejó a la empresa del ratón para entra por la puerta grande de Warner Bros

Pero fue Chuck Jones el que le encomendó la tarea de crear a un conejo gris que sea "bueno y amable". Fue en los años 40 que se dio inicio a la creación de 'Bugs Bunny'. El resto es historia y gloria en la animación mundial. 

Como se recuerda, Bob Given dejó Warner Bros para ir a la guerra. El ilustrador regresó y formó parte de la afamada compañía hasta el 2001. Pasó al retiro y comenzó a dictar conferencia y trabajar como profesor hasta los 90 años. 

En Warner Bros trabajo en numeroso proyectos, entre ello destacan: 'Garfield', 'Tom y Jerry', 'Looney Tunes' y 'Popeye'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC