Juntos pero no revueltos. y su ex esposo, , cantaron juntos este sábado en Miami para pedir el voto latino para la candidata demócrata , a puertas de las elecciones presidenciales de EEUU. Pero al parecer, cada vez que los artistas se muestran juntos los problemas no tardan para Marc.

Y es que la química entre la expareja parece haber incomodado a Shannon de Lima, actual esposa de Marc, que ha dejado de publicar fotos junto al salsero.

Según declaraciones de de Lima al portal People en español, su cambio de actitud se dio luego de que se hicieran públicas las bromas y muestras de cariño entre las estrellas de origen latino.

Recientemente Jennifer y Marc, que además comparten la tenencia de dos hijos, han estado viéndose frecuentemente pues comparten proyectos profesionales. El más importante de ellos es la preparación del nuevo disco en español de la también actriz en el que Marc tendrá un protagonismo importante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC