recibió un merecido homenaje por su trayectoria actoral en México y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar a sus entrañables amigos, Rubén Aguirre y el peruano , a quienes guarda muchos cariños y gratos recuerdos.

"Este año me ha golpeado con la pérdida de dos amigos entrañables, Rubén Aguirre y también Ricky Tosso, un actor peruano con el que hice una temporada en el Perú", dijo Edgar Vivar al hablar con la prensa mexicana.

"Rescatar los aciertos y errores de la gente que ya partió es perpetuar su experiencia a través de uno. No dejarlos que se vayan", indicó Edgar Vivar.

Edgar Vivar también mencionó que había escrito una obra para poder esteralizarla con Rubén Aguirre y debido a su partida decidió cederle los derechos de autor a Ricky Tosso, pero la muerte también lo arrancó de este mundo y por ello optó por deshacerse de ella.

“Era una comedia, dos actores viejos que se volvían a encontrar y todo. Mi intención era darle los derechos a un actor de Perú, pero también se acaba de morir, caray. Ha sido un año duro para mí”, reveló Edgar Vivar.

Por último indicó que no le tiene miedo a la muerte, "me da miedo estarme muriendo". "De verlo tan cerquita lo veo como algo natural", agregó el popular 'Señor Barriga' del 'Chavo del 8'.

Edgar Vivar recibió un reconocimiento a su trayectoria, al término de la obra “Los Cuentos de la Catrina”, montada en el Lunario del Auditorio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC