Según la prensa turca, Ebru Şahin decidió participar de esta súper producción histórica luego de leer el guion que la dejó impresionada (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Según la prensa turca, Ebru Şahin decidió participar de esta súper producción histórica luego de leer el guion que la dejó impresionada (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

se ha convertido en una de las actrices más populares de Turquía, gracias principalmente a su papel protagónico en “Hercai”; aunque la intérprete ya era conocida en su país por sus diferentes trabajos que le permitieron ganar premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano, es su papel de Reyyan Şadoğlu la que le ha llevado a la internacionalización.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Ebru Şahin y Cedi Osman

En , la también modelo interpreta a Reyyan, la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Su abuelo Nasuh (Macit Sonkan) no la quiere y la maltrata porque no lleva su sangre. Un accidente hace que conozca a Miran (Akin Akinözü), con el que llega a casarse, sin imaginar que será blanco de una venganza.

Ebru Şahin ha sorprendido a sus fans al cambiar radicalmente su personaje. Tras finalizar las grabaciones de la tercera y última temporada de “Hercai” el pasado 25 de abril y después de tomarse unas merecidas vacaciones en las playas de Maldivas junto a su novio Cedi Osman, la actriz se prepara para interpretar a una mujer guerrera de una tribu del siglo IX, en la producción histórica “Destan”.

En “Hercai”, la también modelo interpreta a Reyyan, la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat (Foto: Mia Yapım)
En “Hercai”, la también modelo interpreta a Reyyan, la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat (Foto: Mia Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “DESTAN”?

Según la prensa turca, decidió participar de esta súper producción histórica luego de leer el guion que la dejó impresionada. “Destan” (“Leyenda”) en principio se iba a titular “Akkiz Epic”. La telenovela es una historia de amor ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam.

La ficción gira en torno al amor de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas y Batuga, un príncipe discapacitado. “Destan” está producida por Bozdag Film y está dirigida por Emir Khalilzadeh, con el guion de Ayse Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem.

¿QUIÉNES SERÁN PARTE DE ELENCO?

Entre los actores que participarán en la ficción, se encuentran nombres como Edip Tepeli (“La hija del embajador”), Buse Meral (“Toma mi mano”), Teoman Kumbaracıbası (“Mi hogar, mi destino”), Burak Tozkoparan (“Paramparça: Vidas cruzadas”), Selim Bayraktar (“Stiletto Vendetta”), Elif Dogan (“Hayat: Amor sin palabras”), Deniz Barut (“Amor de contrabando”) y Meltem Pamirtan (“La hija del embajador”).

¿CUÁNDO SE ESTRENA “DESTAN”?

Por ahora se desconoce cuándo se empezará a emitir la nueva telenovela turca de Ebru Şahin; no obstante, se sabe que será en las donde se transmita la nueva historia. Eso sí, tanto la actriz como el productor, Mehmet Bozdag, han compartido las primeras imágenes desde el set de rodaje de “Destan”.