Dwayne Johnson 65 millones de dólares (Foto: AFP)
Dwayne Johnson 65 millones de dólares (Foto: AFP)

Luego de que Donald Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos, estamos seguros de que todo es posible. Y es que el polémico empresario, sin experiencia política, logró la aceptación popular tras representar una alternativa a la política convencional en los Estados Unidos. Y eso puede ser precisamente lo que ocurra con, La Roca.

Todo empezó cuando en mayo de este año, Dwayne Johnson dijo, en una entrevista con la revista GQ, quepara convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos. ‘Creo que es una opción real. Siento que estoy en una posición donde mi palabra cuenta, tiene peso e influencia’, aseguró el popular actor.

Asimismo, en julio de este año, un consultor político llamado Kenton Tilford, formó un comité de campaña para impulsar la carrera política de Dwayne Johnson. Es así que lo inscribió como candidato presidencial oficial.

‘Soy fan de The Rock. Es un artista increíble y las causas que defiende, por ejemplo, la defensa de los veteranos, son verdaderamente inspiradoras para mí’, aseguró Kenton Tilford sobre su apoyo a Dwayne Johnson.

Y ahora, meses después, Dwayne Johnson por fin se pronunció sobre tu tan comentada candidatura presidencial. Es así que en una entrevista con Ellen DeGeneres, aseguró que está pensando ‘seriamente en ello’.

In case you missed it, the cast of #Jumanji were in London for the UK Premiere last week!

Una publicación compartida de Sony Pictures UK (@sonypicturesuk) el

Dwayne Johnson y Kevin Hart estuvieron en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar la secuela de . Es así que la conductora le pregunta a Hart sobre la posibilidad de la candidatura de La Roca.

‘Creo que en el mundo en el que vivimos hoy, se ve el efecto real que tienen las personas genuinas como Dwayne (…) Si él se pusiera en esa posición, obtendría mi apoyo, de todo corazón. A menos que se trate de mi dólar financiero, entonces tendríamos que hablar’, aseguró Kevin Hart.

Enseguida, Ellen DeGeneres le pregunta a Dwayne Johnson si se postularía oficialmente. ‘Lo estoy considerando seriamente, sí’, contestó La Roca para alegría e ilusión de sus millones de fanáticos en el mundo.

Cabe indicar que solo hace unos días, Dwayne Johnson dijo que no podía postularse a la presidencia de los Estados Unidos para el 2020 por una sencilla razón: su amigo Kevin Hart, con quien protagoniza la segunda parte de Jumanji.

‘Ha sido muy halagador. Ha habido un aumento muy interesante en la opinión pública, gente que quiere que eso suceda. El problema es que Kevin Hart saboteará por completo la campaña 2020-2024. Literalmente, lo saboteará desde dentro’, dijo Dwayne Johnson a modo de broma. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC