Dwayne Johnson ha sido denunciado por utilizar esteroides no haberlo revelado (Foto: AFP)
Dwayne Johnson ha sido denunciado por utilizar esteroides no haberlo revelado (Foto: AFP)

estrenó hace algunas semanas la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM): “”. Y si bien uno podría pensar que sería noticia por la nueva cinta, la popular “La Roca” lo es por un tema fuera de cámaras: Joe Rogan, presentador y comentarista de la , señaló hace poco que “es imposible” que el actor no utilice actualmente esteroides e instó a que cuente la verdad.

El exprotagonista de la y lucha libre mantiene una gran forma física a sus 50 años y eso quedó en evidencia en la última cinta que presentó el UCM. No obstante, existen críticos como Rogan que aseguran que eso no es posible a la edad que tiene y deslizaron la posibilidad de que el artista esté mintiendo a todos.

El comentarista de lucha libre y artes marciales mixtas utilizó su podcast “The Joe Rogan Experience”, para cuestionar la apariencia física de e incluso le dijo directamente que respondiera si usa o no anabólicos.

Dwayne Johnson durante la promoción de "Black Adam" en el Time Square en Nueva York (Foto: AFP)
Dwayne Johnson durante la promoción de "Black Adam" en el Time Square en Nueva York (Foto: AFP)

JOE ROGAN ASEGURA QUE DWAYNE JOHNSON UTILIZA ESTEROIDES PARA TENER ESE FÍSICO

Joe Rogan en uno de sus últimos episodios le dedicó un espacio a “The Rock” y le dijo: “No hay forma de que puedas lucir así, a los 50 ‘La Roca’ debería aclararlo ahora mismo en un video”.

“Necesito hablar contigo (Dwayne Johnson) porque la ‘Roca’ ha estado mintiendo. No hay maldita posibilidad de que esté limpio (de esteroides), arremetió Joe .

Además de señalar al actor de Hollywood, Rogan dijo que en caso de que “La Roca” se sincere, la situación no tendría motivos para ser vista de manera negativa.

“Sí hablas de eso, hay una responsabilidad que tienes con la gente que te escucha, y creo que tienes que ser honesto al respecto, por eso yo soy honesto. No creo que haya nada de malo en tomar esteroides, dijo el conductor.

¿QUÉ HA DICHO DWAYNE JOHNSON SOBRE ACUSACIONES DE USAR ESTEROIDES?

Por ahora, el celeb no se ha pronunciado respecto a lo dicho por Rogan, pero varios medios recordaron lo que dijo en 2009 y fue reportado por diarios como New York Post y NME.

El natural de California, Estados Unidos admitió haber “probado” los esteroides cuando tenía entre 18 y 19 años, pero contó que desde entonces se encontraba libre de dichos compuestos.