A casi todos los fanáticos de la serie de Nickeloon, Drake y Josh, nos dolió que Drake Bell En la serie interpretaran a dos hermanastros muy unidos a pesar de sus diferencias. Una amistad diferente a la vida real. Entre estos dos actores, está Miranda Crosgrove, quien también era la hermana de ambos en la ficción.

La actriz y cantante Miranda Crosgrove estuvo en el Avant Premiere de la terceraEntertainment Tonight le preguntaron si había asistido a la boda. “No, no fui a la boda”, dijo en un inicio quien tuvo el recordado papel de la villana y traviesa Megan.

Mirando Crosgrove no dejó de sonreír a pesar de la incómoda pregunta. También le preguntaron su opinión sobre pero ella agregó “estoy muy feliz por Josh, espero que tenga un buen matrimonio. Es emocionante, también loco, porque muchas personas que conocí cuando era niña se están casando, es muy loco”.


El tema dio mucho de qué hablar () y solo se mencionó que Ante esto, Miranda Crosgrov dijo “bueno, a veces sí los veo de vez en cuando. Voy a ir a la fiesta de cumpleaños de Drake en unos días”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC