Los familiares de Vicente Fernández continúan brindando detalles sobre el estado de salud del cantante mexicano. (Foto: Instagram  @_vicentefdez)
Los familiares de Vicente Fernández continúan brindando detalles sobre el estado de salud del cantante mexicano. (Foto: Instagram @_vicentefdez)

Aunque ha presentado una gran mejoría en su estado de salud, el cantante mexicano no recibirá el alta médica antes de las fiestas de fin de año, aclaró su familia.

El hijo de “El Charro de Huentitan”, Vicente Fernández Jr., desmintió los rumores y señaló que su padre no cuenta con una fecha aproximada para ser dado de alta, pues aún continúa en proceso de recuperación.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, sostuvo el hijo del artista en una entrevista para Televisa Espectáculos, poniendo fin a los rumores que señalaban que el cantante pasaría Navidad en su rancho Los 3 potrillos, en Guadalajara.

Fernández Jr. también se mostró optimista con la evolución que ha presentado su progenitor, quien quedó en estado grave el pasado mes de agosto luego de sufrir una caída cuando se encontraba en su habitación.

Muy contentos, y ha dado resultado [el tratamiento]; gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó.

Recordemos que ‘Don Chente’ fue sometido a una cirugía de emergencia y luego ingresado a terapia intensiva debido a que la caída accidental lastimó vértebras cervicales.

Le desea pronta recuperación a la ‘Carmelita’

El primogénito de Vicente Fernández también dijo que espera que Carmen Salinas salga pronto de la situación crítica que la mantiene postrada en un hospital a causa de una hemorragia cerebral.

Tuve la oportunidad de coincidir en una novela [con ella], prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO:

Cantante mexicano Vicente Fernández internado en condición grave

Cantante mexicano Vicente Fernández internado en condición grave
Vicente Fernández, uno de los mayores exponentes de la música ranchera mexicana, sufrió una caída y permanece hospitalizado en condición grave aunque estable, confirmó el martes su familia. (Fuente: AFP)