Los actores terminaron su relación de manera pública a inicios del 2021 (Foto: Instagram/Michelle Renaud)
Los actores terminaron su relación de manera pública a inicios del 2021 (Foto: Instagram/Michelle Renaud)

Al parecer, el amor entre se marchitó de la forma más rápida posible. Y es que, mientras la actriz se refugia en los brazos de , el ecuatoriano decidió llevar su faceta amorosa de la forma más reservada posible. O al menos eso pensamos hasta hace unos días.

Luego de romper tras varios meses de compromiso, y ya hasta hablaron de formar una familia junto al pequeño hijo de la actriz. Pues, todo hace indicar que esa etapa ya está totalmente superada.

En la presentación de su nueva telenovela “El amor invencible”, el ecuatoriano fue cuestionado sobre la actual relación de su ex novia, en donde reveló que se encuentra muy feliz de que haya encontrado el amor tras romper palitos con él.

“Me encanta que haya conseguido una persona que comparta las mismas metas, le deseo mucho amor a ella y a su familia”, añadió al portal “TVyNovelas”.

Incluso, dejó en claro que “no siente nada” cuando le cuestionaron sobre los momentos que su ex novia y su actual pareja comparten vía redes sociales. “Me alegra muchísimo que ella esté en ese momento, sólo le puedo desear lo mejor... Yo no soy quien, para opinar, ojalá que le vaya increíble”, añadió Danilo Carrera.

DANILO YA ENCONTRÓ A SU “PRINCESA”

En otros momentos, Danilo también comentó que ya encontró a una mujer que sí la valore, pero aún no puede animarse a contar más detalles de su relación. “Puede que sí la haya encontrado, pero no puedo contar nada. Yo dije que no quería dar detalles de mis relaciones, es algo que vas aprendiendo, porque hacer pública una relación que debe ser privada también trae muchos problemas”.

El actor ecuatoriano volvió a la franquicia "Volver" para protagonizar la cuarta temporada (Foto: Danilo Carrera / Instagram)
El actor ecuatoriano volvió a la franquicia "Volver" para protagonizar la cuarta temporada (Foto: Danilo Carrera / Instagram)

No obstante, el experto en artes escénicas se animó a contar que se encuentra totalmente enamorado ya que cree que acaba de encontrar su nueva princesa sacada de un cuento de hadas. “Yo pensé que no existían, así que estoy contento porque la encontré. Estoy muy enamorado, y ella no tiene que ver con el medio”, reveló Carrera.

LA RELACIÓN QUE TUVO CON MICHELLE

Danilo Carrera conoció a la actriz mexicana cuando protagonizaron juntos la telenovela “Hijas de la luna” en el 2019. Poco tiempo después anunciaron que habían iniciado una relación. Solían asistir a diversos eventos públicos hasta que, a inicio del 2021, anunciaron que habían terminado.

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en buenos términos y dejaron en claro que podían seguir trabajando juntos. (Foto: @danilocarrerah / Instagram)
Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en buenos términos y dejaron en claro que podían seguir trabajando juntos. (Foto: @danilocarrerah / Instagram)

DANILO CARRERA, ¿TODAVÍA SIENTE AMOR POR MICHELLE RENAUD?

Durante su participación en el programa “El gordo y la flaca”, Danilo Carrera le envío buenos deseos a su expareja Michelle Renaud y le deseó que le vaya bien en su nueva relación con Matías Novoa.

“Me pone feliz saber que ella está bien, que está feliz, que está con una persona con la que tiene planes en común”, dijo el actor ecuatoriano de “Vencer la ausencia”.

MÁS DE MICHELLE RENAUD:

LA TRAYECTORIA DE MICHELLE RENAUD

La exnovia de Danilo Carrera inició su carrera de actriz desde muy pequeña, cuando participó de la telenovela “Ángeles sin paraíso”. Poco a poco, empezó a conseguir más papeles cuando, en el 2014, consiguió ser la antagonista en “El color de la pasión” interpretando la versión joven de “Rebeca Murillo”.

Ese fue su año de suerte, pues también obtuvo su primer papel principal en “La sombra del pasado” donde actuó junto a Pablo Lyle, Alexis Ayala y Alejandra Barros. La última telenovela de la que ha sido parte ha sido “La herencia”, que se estrenó este año. Allí, hace el papel de “Sara del Monte”. Esta es la segunda adaptación que realizan de la serie chilena “Hijos del monte”.