Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Luis Fonsi y Daddy Yankee

por fin rompió el silencio y habló sobre la polémica que lo tiene enfrentado con el gobierno de su país y con su compañero y colega . Y es que los intérpretes de Despacito se vieron enfrentados por una iniciativa estatal de Puerto Rico.

El primer episodio de la novela que envuelve a Daddy Yankee y Luis Fonsi lo protagonizó la esposa del creador de ‘La Gasolina’. En su momento,

Y es que el organismo estatal solo consideró a Luis Fonsi y a la compositora como los embajadores de Despacito, obviando así a Daddy Yankee. Pero todo se agravó aún más cuando utilizaron la imagen de El Cangri en el lanzamiento de la campaña sin pagar los derechos correspondientes.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

En una entrevista con el programa Primera Hora, Daddy Yankee aseguró estar muy dolido por el polémico tema. En ese sentido dijo sentirse discriminado por haber salido de un barrio pobre ya que el considera que esta fue la razón por la que no lo consideraron en el proyecto turístico.

Sin embargo, aclaró que solo se trata de un tema laborar. ‘Luis Fonsi y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes… uno puede tener diferencias en el negocio pero eso no significa que se dañe la relación’ aseguró Daddy Yankee.

Asimismo afirmó que no pierde la oportunidad para promocionar a Puerto Rico, el país que lo vio nacer y que lo catapultó hasta la fama. ‘Tú me ves promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo. Yo vivo aquí y la gente me ve que pongo los ríos del Yunque, voy a Palomino, voy a Culebra… Y lo hago por amor a mi Tierra’, explicó al medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC