En "Al fondo hay sitio", Remo está demostrando ser una persona desconfiada, celosa y un poco cruel con Jimmy (Foto: América TV)
En "Al fondo hay sitio", Remo está demostrando ser una persona desconfiada, celosa y un poco cruel con Jimmy (Foto: América TV)

Noche a noche, los personajes que aparecen en están cautivando a la audiencia; si bien, los que están desde las primeras entregas tienen sus fieles seguidores, los actores que entraron en la temporada 2022 no se quedan atrás, ya que con sus interpretaciones han hecho que el público quiera saber más de ellos. Uno de estos histriones es Filippo Storino, quien da vida a Remo, el novio de la Alessia.

Cuando comenzó la serie, él era la expareja de la hija de Diego Montalbán, pero con el paso de los episodios logra recuperar el amor de la muchacha, quien muestra bastante interés por Jimmy González, haciendo que inmediatamente se convierta en su rival; y es que para el joven es imposible que su amada se fije en alguien “tan insignificante”.

Aunque se mostraba muy seguro de sus sentimientos y los de su enamorada, poco a poco comenzó a desconfiar, al punto de golpear al hijo menor de Charito y a burlarse de su aspecto físico; esta actuación hizo que se gane el rechazo de los fanáticos de la serie, algo que demostraría que está haciendo bien su trabajo, motivo por el cual varios se preguntan qué y dónde estudió. A continuación, Mag responde estas interrogantes, además de darte a conocer cuál su edad.

Cuando Remo vio a Alessia y Jimmy juntos en el parque en uno de los capítulos de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Cuando Remo vio a Alessia y Jimmy juntos en el parque en uno de los capítulos de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

LA EDAD DE FILIPPO STORINO

Filippo Storino nació en Lima el 15 de mayo de 1996; por tanto, tiene 26 años. Él proviene de una familia de inmigrantes italianos por parte de su padre. Además de actor, se desempeña como modelo, tal como se puede apreciar en sus redes sociales, donde publica fotografías luciendo diversas prendas.

Aunque ya contaba con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, su presencia en "Al fondo hay sitio" lo ha llevado a tener más gente que lo siga (Foto: Filippo Storino / Instagram)
Aunque ya contaba con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, su presencia en "Al fondo hay sitio" lo ha llevado a tener más gente que lo siga (Foto: Filippo Storino / Instagram)

¿QUÉ Y DÓNDE ESTUDIÓ FILIPPO STORINO?

Carrera universitaria

Filippo Storino estudió Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de donde se graduó en junio de 2022, tal como lo publicó en su cuenta de Instagram. “Gracias a Dios, a mis padres, a mis abuelos, a mis primos, a mi familia en su totalidad, a mis amigos y profesores. Este es un logro y no fue fácil. Hubo muchos retos académicos y uno emocional, la pandemia. Contra todo pronóstico y perseverancia, se logró. Que alegría más grande cumplir tus metas y ver la emoción de tus padres en plena ceremonia. Feliz”, escribió.

Respecto a su carrera, señaló en su perfil de LinkedIn que tiene más de dos años de experiencia en el área de Derecho Comercial y Corporativo. Además, está muy interesado en el área de Compliance & Legal Corporativo - Comercial.

Estudios actorales

En 2020 se inscribió en el Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles; asimismo, recibió clases del productor televisivo Efraín Aguilar y el también actor Leonardo Torres Vilar, que lo ayudaron para seguir creciendo en el mundo del entretenimiento, toda vez que desde 2013 ya estaba actuando. Así pues, en 2013, debutó en la obra “Los locos Addams”, además de haber ser el protagonista en la adaptación local de la obra “El encuentro de los dioses” (2018), interpretando al rey y soberano del Olimpo, Zeus.

Tras sus clases de actuación, fue convocado para producciones televisivas y lo vimos en “De vuelta al barrio”, “Junta de vecinos 2″ y “Al fondo hay sitio”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

MAGDYEL UGAZ SOBRE “AFHS”: “HEMOS TENIDO UN RATING QUE NO IMAGINÁBAMOS”

La actriz Magdyel Ugaz comentó que está gratamente sorprendida con la buena aceptación que sigue teniendo ‘Al fondo hay sitio’, cual continuará el próximo año por ‘América de Televisión’, además, dijo que se viene recuperando satisfactoriamente, tras ser operada de endometriosis. Entérate de sus declaraciones completas .

LUCECITA: “TODO ESTÁ BIEN CON MI ESPOSO”

Lucecita Ceballos -actriz que ha participado en “Al fondo hay sitio”- negó que su matrimonio con el empresario Rony Ríos se haya visto perjudicado a raíz de que protagonizó un beso con Manuel Capillo en ‘El gran show’, además, se pronunció sobre las críticas y cuestionamientos que le hicieron en redes sociales. Mira qué dijo .

¿CUÁL ES LA EDAD ERICK ELERA Y QUÉ ESTUDIÓ EL POPULAR “JOEL” DE “AFHS”?

 es, probablemente, uno de los actores más famosos de “Al fondo hay sitio” (“AFHS”). Gracias a su papel como Joel Gonzales se ha destacado en la televisión peruana y, actualmente, sigue conquistando al público en la novena temporada de la producción. Conoce la edad y estudios del actor.