Cindoruk es hijo del famoso escritor Zafer Doruk, quien ha ganado dos de los premios literarios más importantes de Turquía (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Cindoruk es hijo del famoso escritor Zafer Doruk, quien ha ganado dos de los premios literarios más importantes de Turquía (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

Uno de los actores más queridos de las telenovelas turcas es sin duda , el artista de 41 años que ganó gran reconocimiento con sus espectaculares interpretaciones en “Mujer”, donde caracteriza a Sarp (el esposo de Bahar) e “Infiel”, con Volkan Arslan (el esposo de Asya). Estos trabajos lograron que su nombre traspasara fronteras y hoy es aclamado en todo Latinoamérica y España.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el millonario contrato que firmó el actor Caner Cindoruk

También conocido como el George Clooney turco, el actor debutó en el 2007 con la producción “Kara Güneş”, donde obtuvo el rol protagónico. Además de su trabajo en la pantalla chica, Caner ha participado en dos películas y ha dirigido cuatros obras desde 1999.

Cindoruk es hijo del famoso escritor Zafer Doruk, quien ha ganado dos de los premios literarios más importantes de Turquía. Así mismo, el patriarca es uno de los mayores promotores de la carrera artística de Caner y sus otros dos hijos que también se dedican a la actuación. En las siguientes líneas conoce quiénes son los hermanos de la estrella otomana y en qué producciones probablemente los has visto.

En "Mujer", el actor Caner Cindoruk  da vida a Sarp, el esposo de Bahar, de quien pensaban estaba muerto  (Foto: Med Yapım / MF Yapım)
En "Mujer", el actor Caner Cindoruk da vida a Sarp, el esposo de Bahar, de quien pensaban estaba muerto (Foto: Med Yapım / MF Yapım)

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE CANER CINDORUK?

El adanense tiene dos hermanos menores llamados Munir Can Cindoruk y Taner Cindoruk, quienes también tienen la vena artística.

TANER CINDORUK

El segundo de los hermanos es Taner Cindoruk, un reconocido poeta de 40 años que también ha participado en algunas producciones. Su debut lo hizo en 2009 con la novela “Kelebek” y una de sus últimas series es “Yesilçam”, estrenada este 2021. En noviembre de 2011 Taner publicó el libro “Cocuga Inanmanin Sonu Yok”, el cual traducido al español significa “La fe en los niños no tiene fin”.

Taner Cindoruk  publicó el libro “Cocuga Inanmanin Sonu Yok” en 2011 (Foto: Taner Cindoruk)
Taner Cindoruk publicó el libro “Cocuga Inanmanin Sonu Yok” en 2011 (Foto: Taner Cindoruk)

MUNIR CAN CINDORUK

El menor del clan es Munir Can Cindoruk, un joven de 31 años que se formó en la Universidad de Estambul. Sus trabajos más conocidos son “Okul Tirasi” (2021), “The Death of Black Horses” (2022) y “Ankara Yazi Veda Mektubu” (2016). De acuerdo a sus redes sociales, la otra pasión del actor sería la fotografía, pues su perfil cuenta con más de 100 instantáneas donde sus hermanos y la naturaleza son su principal inspiración.

Munir Can Cindoruk es el menor de los tres hermanos (Foto: Munir Can Cindoruk / Instagram)
Munir Can Cindoruk es el menor de los tres hermanos (Foto: Munir Can Cindoruk / Instagram)

MÁS FOTOS DE LOS HERMANOS EN INSTAGRAM