Pasó de criticar a la civilización del espectáculo a formar parte de ella desde que comenzó su romance con . El Nobel de Literatura peruano ha vuelto a hacer noticia esta vez al sumarse al , uno de los fenómenos virales del 2016, realizado por la revista ¡Hola!.

En el Mannequin Challenge de ¡Hola! en el que participó Mario Vargas Llosa, se puede ver al laureado escritor junto a su pareja Isabel Preysler, quien sale arreglándole cariñosamente su corbata de moño. También podemos apreciar a otras celebridades españolas como el actor Antonio Banderas, el torero Enrique Ponce, la modelo Nieves Álvarez, entre otros.

“¡El 'mannequin challenge' más inesperado! Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falco, Antonio Banderas, Nieves Álvarez, Enrique Ponce... Todos se sumaron al reto viral de la temporada, quedándose como estatuas en este vídeo único”, se lee en la descripción del video de ¡Hola! publicado en su cuenta de .

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC