La actriz Carmen Villalobos, la popular 'Catalina, la grande' de la telenovela de Telemundo 'Sin Senos sí hay paraíso', atraviesa uno de sus peores momentos: su papá falleció y ha quedado destrozada, por lo que ha decidido alejarse de las redes sociales hasta recuperarse de la súbita pérdida de su 'papi'.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos comunicó el fallecimiento de su padre sin dar mayores detalles y le dedicó un emotivo mensaje que hizo llorar a sus seguidores. 

“Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tu sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Así cómo te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti”, escribió Carmen Villalobos.

La actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' ha recibido todo el apoyo, no solo de sus seguidores, sino también de sus compañeros de la exitosa telenovela de Telemundo.

"En este momento tu alma está rodeada de una gran luzzzzzzzzz y de un amor gigante que estará contigo siempre", escribió Carmen Villalobos, quien se encuentra en Colombia grabando escenas de la telenovela 'Sin senos sí hay paraíso' y recibiendo todo el apoyo de su familia, en especial con su mamá.

Sebastián Caicedo, su novio, no ha podido darle el encuentro por razones de trabajo, pero se sabe que dentro de poco estará a su lado para darle consuelo en este momento de dolor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC