El reto del parece ser el reto del 2016. Lo han practicado desde famosos y celebridades hasta políticos. La modelo Cara Delevigne publicó en su cuenta de Instagram un video grabado en el lujoso hotel de Las Vegas, Chanteau Marmont.

Sobre la mesa del restaurante, Cara Delevigne está inmóvil. Alrededor de ella, camareros, comensales, músicos tampoco mueven una parte de su cuerpo.

El Mannequin Challenge es un reto que consiste en quedarse quieto durante un minuto (lo que dura un video en Instagram). Usualmente representa una escena característica del lugar en el que se graba el reto.

En el video de Instagram de Cara Delevigne, por ejemplo, se puede ver a detalle cómo los camareros o anfitriones son los más preocupados y ocupados dentro de un restaurante.

Otros Mannequin Challenge han sido producidos. Las modelos de Victoria’s Secret lo hicieron dentro de un gimnasio y Cristiana Ronaldo en un vestuario con sus compañeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC