Actriz Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en "Mujer". (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Actriz Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en "Mujer". (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

La actriz quien ha participado en importantes telenovelas como “Mujer” o “Amor eterno”, tiene ocho meses de embarazo y dentro de poco se convertirá en madre. Actualmente, ella disfruta de esta etapa al lado de su esposo Burak Yamantürk de quien demostró estar muy orgullosa.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cómo Özge Özpirinçci luce su barriga y su nuevo cambio de look

La actriz quien ha decidido tomarse un descanso lejos del trabajo en las distintas producciones otomanas está a punto de dar a luz y procura tener una vida tranquila y relajada por el bien de su hija.

Muchos recuerdan a la actriz Özge Özpirinçci quien en “Mujer” interpretó a la protagonista Bahar, que era una joven madre que tiene una historia centrada en la superación, fortaleza frente a los desafíos y sacrificios de la vida.

A través de las redes sociales la actriz -cuya fama incrementó al ser parte de “Kadin” o “Mujer”- se ha dejado ver muy contenta de convertirse en madre muy pronto y sus fotografías así lo demuestran, en muchas de las cuales aparece junto a su esposo Burak Yamantürk.

Özge Özpirinçci se retiró de la actuación por un tiempo.
Özge Özpirinçci se retiró de la actuación por un tiempo.

LAS CONFESIONES DE BURAK YAMANTÜRK, EL ESPOSO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

La actriz Özge Özpirinçci además de sentirse muy emocionada por la llegada de su hija, también lo es por los proyectos que tiene su esposo Burak Yamantürk. Ella disfruta de los logros y planes de su pareja y esto quedó demostrado en las redes sociales donde le publicó un tierno mensaje.

¿Quién es este chico tan guapo? Ah, eres tú, cariño mío”, posteó Özge Özpirinçci en una de sus historias de Instagram.

El esposo de Özge Özpirinçci participará en una nueva serie.
El esposo de Özge Özpirinçci participará en una nueva serie.

1. La nueva serie “Elbey Bir Gün”

Junto a esa frase Özge Özpirinçci colocó un fragmento de lo que fue la entrevista a Burak Yamantürk quien será parte de la nueva serie “‘Elbey Bir Gün”, que se puede ver a través de Fox Turquía.

Es muy emocionante mostrar nuestra serie de televisión, que grabamos con mucho esfuerzo y amor. He trabajado con un equipo increíble”, expresó el actor quien dijo sentirse “muy confiado y contento con el resultado (de la serie)”, expresó el actor.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron en la serie “Tatar Ramazan” y luego se convertirían en esposos.
Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron en la serie “Tatar Ramazan” y luego se convertirían en esposos.

2. Su etapa como futuro papá

Pero ese no fue el único secreto que reveló Burak, pues, también habló sobre la nueva etapa como padre que le tocará vivir.

Francamente, aún no sé exactamente cómo me siento. Creo que tendré sentimientos más claros cuando la sostenga en mis brazos. De lo único que estoy seguro es de que la querré siempre y que ella podrá confiar en mí siempre”, sostuvo.

3. La crianza de su hija

El actor ya se hace la idea de cómo tendrá que criar a su primogénita al lado de Özge Özpirinçci .

“Como padres, definitivamente cometeremos errores, pero espero que sean los más inofensivos. Me gustaría criar una niña cariñosa que esté en paz consigo misma, respetuosa con la naturaleza y todos los seres vivos”, sentenció.

LA BODA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI Y BURAK YAMANTÜRK

A sus ocho meses de embarazo la actriz Özge Özpirinçci sorprendió a sus miles de seguidores y fanáticos al casarse con su esposo Burak Yamantürk en una ceremonia totalmente privada y que únicamente se conoció luego que se realizara tal evento.

Se conoce que solo 20 personas fueron invitadas a la ceremonia y fue una de sus amigas quien publicó una fotografía con la feliz novia.

Una amiga de Özge Özpirinçci publicó una foto de la boda de la actiz de "Mujer".
Una amiga de Özge Özpirinçci publicó una foto de la boda de la actiz de "Mujer".

¿CÓMO SE VE ÖZGE ÖZPIRINÇCI A POCAS SEMANAS DE DAR A LUZ?

La actriz Özge Özpirinçci, aunque ha anunciado que se tomará dos años fuera de los proyectos televisivos, ha decidido participar en el canal de Youtube de Aslihan Dogan Turan, una conocida influencer de su país, para hablar de su próxima maternidad, entre muchos otros temas.

Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz  junto a presentadores turcos (Foto: Mertvidinli/ Instagram)
Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz junto a presentadores turcos (Foto: Mertvidinli/ Instagram)

La actriz contó que su hija está programada nacer en el mes de diciembre y que se dedicará completamente a ella, a verla crecer. Es por ello, que aproximadamente dos años no tendrá proyectos televisivos. Su último trabajo fue la serie “Primero y último” (“Ilk ve son”), que llegó a la plataforma de streaming Blutv el pasado 18 de agosto.

También ha llamado la atención de los seguidores de la actriz turca, su radical cambio de look. Özge ha decidido cambiar su larga cabellera por un cabello corto, que le queda muy bien. Sin duda, la maternidad le queda bien.

Özge Özpirinçci, con cerca de 8 meses de embarazo,  carga a un pequeño. (Foto: mertvidinli/Instagram)
Özge Özpirinçci, con cerca de 8 meses de embarazo, carga a un pequeño. (Foto: mertvidinli/Instagram)