Britney Spears fue puesta bajo tutela de su progenitor desde el 2008 debido a problemas de salud mental (Foto: @britneyspears)
Britney Spears fue puesta bajo tutela de su progenitor desde el 2008 debido a problemas de salud mental (Foto: @britneyspears)

Tras quedar libre de la tutela que controlaba su vida y patrimonio, la cantante (39) ha usado sus redes sociales para celebrar esta nueva etapa en su vida, y compartir detalles de sus actividades diarias, entre ellas el tratamiento médico que debe recibir.

La intérprete de “Baby One More Time” reveló que está tomando la “medicación correcta” desde hace un mes, periodo que coincide con la decisión de la Corte Superior de Los Ángeles, la cual decidió suspender a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal después de 13 años.

A través de Instagram, la cantante dijo que por fin está tomando la medicación adecuada, sin embargo, no detalló cuál es su diagnóstico ni qué medicinas ingiere en la actualidad.

Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento”, indicó la artista estadounidense en el post que acompañó con la imagen de una chimenea.

“¡Encender mis velas es un placer, amigos! Y es posible que se sorprendan porque mis oraciones son muy poderosas, ¡Especialmente cuando estás tomando la medicación correcta hace solo un mes!”, añadió.

Fin de una larga batalla legal

El pasado 12 de noviembre, una jueza en Los Ángeles decidió disolver la custodia que restringió la vida personal y la carrera de Britney Spears desde el 2008, la misma que había quedado en manos de su padre, Jamie Spears.

Recordemos que la intérprete de “Baby One More Time” reveló, meses atrás, que durante esta tutela la obligaron a tomar litio y ponerse un dispositivo intrauterino para evitar que quedara embarazada, y que además la forzaron a actuar en shows a pesar de estar enferma, situaciones que calificó como una “maldita crueldad”.

VIDEO RECOMENDADO:

Britney Vs. Spears: Tráiler oficial del documental de la ‘Princesa del Pop’ en Netflix

Britney Vs. Spears: Tráiler oficial del documental de la 'Princesa del Pop' en Netflix
La vida de Britney Spears ha sido como una montaña rusa de emociones, ahora estará en la parrilla de producciones de Netflix. Ella ha recuperado, poco a poco, el control de su vida y los detalles podrán ser conocidos en el documental que prepara la plataforma de streaming. (Fuente: Netflix Latinoamérica)