Shiloh y su mamá, Angelina Jolie.
Shiloh Jolie Pitt

La hija de y acaparó las primeras planas de los diarios de espectáculos tras soltarse unos Y es que muchos se atrevieron a afirmar que la pequeña Shiloh de 11 años quería convertirse en hombre.

Una reciente noticia sobre el tema indicaba que la había iniciado un proceso hormonal para después someterse a una cirugía de reasignación de sexo. A pesar de que la información no fue confirmada por los famosos padres de la menor, se convirtió en la comidilla de decenas de medios alrededor del mundo.

Sin embargo la agencia AFP, a la que se le atribuía la noticia, difundió un comunicado desmintiendo la polémica versión. Asimismo pidió a los medios que hicieron correr la pólvora que quiten el crédito de sus notas.

Cabe indicar que Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pequeña llamó la atención del mundo desde muy chica cuando los paparazis comenzaron a capturarla vestida como niño. Su madre confirmó que le gusta llevar el pelo corto y ponerse ropa de chico, según dijo en una entrevista con Daily Mail.

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Por su parte, Brad Pitt reveló en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh prefería que la llamen ‘John’. ‘Algunos niños llevan capas y quieren ser Superman. Ella quiere ser como sus hermanos. Es así. Ha sido una sorpresa y resulta realmente interesante, pero ella es mucho más que eso, ella es divertida, dulce y bonita’, aseguró Angelina Jolie.

#shilohjoliepitt #angelinajolie #knoxjoliepitt #viviennejoliepitt #zaharajoliepitt in Disneyland

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC