Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Shiloh, la hija de 11 años de y , apareció como noticia en diversos medios en español este miércoles. Ese que se anunciaba que la niña estaría iniciando un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

Las notas añadían que fue el propio Brad Pitt quien dio a conocer la noticia en una entrevista. Sin embargo, varios de estos medios hicieron eco de la supuesta noticia citando como fuente a El Mundo, medio que pocas horas después eliminó su nota de la web.

Pues como se puede indagar a estas horas, los medios más importantes de espectáculos de Estados Unidos y en general de habla inglesa no se han dado por enterados de lo que estaría pasando con Shiloh, la hija biológica de los actualmente separados Brad Pitt y Angelina Jolie.

¿Qué pasó? Pues indagando un poco más se pude ver que el medio chileno, El Mostrador dio cuenta de la noticia sobre la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie añadiendo: "La idea, con el visto bueno de sus padres, es que su género coincida con su cuerpo, de acuerdo a la agencia francesa AFP".

En respuesta a esta mención AFP decidió salir al frente y en un mensaje de Twitter rechazó ser fuente de la presunta noticia del cambio de sexo de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Cabe destacar que lo único confirmado acerca de Shiloh es que Brad Pitt y Angelina Jolie se han manifestado ocasionalmente a su costumbre de vestirse como niño y a su deseo que la llamen John.

La propia Angelina Jolie comentó el tema en una entrevista a Vanity Fair diciendo que no veía nada de extraño en ello, pues manifiesta su deseo de ser como sus hermanos mayores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC