La hermosa contó cómo sería su cita perfecta. Y aunque esta revelación podría abrirles las esperanzas a muchos, lamentamos decepcionarlos pues la bella modelo está hablando de los encuentros con su novio, el ex , .

Según Gigi, cuando se queda en Los Ángeles prefiere estar en su casa, cómoda y tranquila. Le gusta pasar el tiempo con su novio y emplear sus tardes para cocinar y hacer arte.

Sin embargo, reveló también que sus noches no son lo que todos imaginan. Y es que tan solo con verla, podríamos suponer que es una bomba sexual. Pero estábamos equivocados.

La modelo prefiere pasar sus noches viendo películas. “Siempre digo como ‘Babe vamos a ver una película, entonces me quedo dormida a la mitad’”, contó la bella celebridad.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


Asimismo dijo que Zayn siempre le recrimina por no aguantar las jornadas de cine que tanto ama. “Él está como… ‘has visto la primera mitad de cada película y no tienes idea de cómo termina’, reveló Gigi.

La relación conocida como ‘Zigi’, combinación del nombre de los artistas, empezó en el 2015 cuando el cantante se acercó a la modelo en la fiesta de para pedirle una cita. Allí se comenzó a escribir esta romántica historia de amor que aún continúa después de dos años.

BELLA x FUCCI givin me everything 🔥🔥🔥🎸

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC