Polémica y talentosa, la cantante Gloria Trevi ha protagonizado diversas portadas desde hace más de 20 años (Foto: Gloria Trevi / Instagram)
Polémica y talentosa, la cantante Gloria Trevi ha protagonizado diversas portadas desde hace más de 20 años (Foto: Gloria Trevi / Instagram)

Polémica y talentosa, la cantante ha protagonizado diversas portadas desde hace más de 20 años por temas que no solo incuben su carrera artística. Si bien tiene millones de fanáticos, también abundan los detractores que no dudan en criticar su controversial pasado. Recientemente la mexicana volvió a estar en boca de todos al ser acusada de evasión fiscal en el país azteca.

MÁS INFORMACIÓN: Gloria Trevi y su esposo son acusados de evadir impuestos

Desde hace algunos años, la regiomontana ha intentado vender una mansión que posee en Estados Unidos, sin obtener mucho éxito. Aunque la mayoría de potenciales compradores no conocen quién es su controvertida dueña, la propiedad ha estado cinco años en venta y no ha obtenido muchas propuestas.


La regiomontana ha intentado vender una mansión que posee en Estados Unidos, sin obtener mucho éxito (Foto: Gloria Trevi / Instagram)
La regiomontana ha intentado vender una mansión que posee en Estados Unidos, sin obtener mucho éxito (Foto: Gloria Trevi / Instagram)

¿CUÁL ES EL COSTO DEL LUJOSO INMUEBLE?

La casa ubicada en Mission, Texas, fue construida en el año 2012 y desde el 2016 se encuentra disponible en el mercado. Según el portal Zillow, en el 2020 la mansión presentaba un precio de $3,199,000 de dólares y fue sacado de la plaza en el 2020, mientras que a inicios de este año volvió a estar en venta, pero esta vez por $2,850,000 de dólares, una cifra 10.9% menos de lo que ya estaba estipulado; sin embargo, no se ha hallado a un magnate que desee invertir en el inmueble.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO Y CUÁL ES LA MEDIDA?

La opulenta vivienda conserva todos los muebles que en algún momento pertenecieron a Trevi. Está ubicado en uno de los vecindarios más exclusivos del condado de Hidalgo y tiene una medida de 11,054 pies cuadrados. El ambiente cuenta con siete habitaciones, siete baños completos y dos baños de visita.

MÁS DETALLES DE LA MANSIÓN

El lujoso inmueble tiene un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de piano, bar, área de juegos, área de cine, gimnasio, balcones, garaje para cuatro autos, entre otros espacios. Así mismo, la cocina es abierta y muy amplia, cuenta con alacenas de color blanco, con azulejos de tono azul, con electrodomésticos de alta gama y con una isla de mármol.

La habitación principal tiene una cama grande con cabecera y ropa de cama de tono blanco, también cuenta con dos mesas laterales, una cómoda con espejo, una sala de estar, una chimenea, entre otros. En la parte externa se puede apreciar una terraza, una piscina con área de spa, un área de parrillas, jacuzzi y espacios verdes.