¡Corazón de oro! demostró que la unión hace la fuerza y a través de sus redes sociales pidió a sus seguidores apoyar a uno de sus compañeros de la telenovela 'La Doña' de Telemundo quien sufrió un accidente durante las grabaciones.

Aracely Arámbula contó que Omar cayó de 7 u 8 metros de altura y que a pesar que Telemundo se hizo cargo de la operación y todo lo que respecta a la salud del joven, aún se necesita dinero para su recuperación.

“Mi querido Omar sufrió un desafortunado accidente en una de nuestras escenas. Todos lo lamentamos mucho, nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura. La empresa se hizo cargo de la operación y hospital. Le acondicionaron un cuarto en su casa especial y siguen cubriendo gastos, solo que es una manera de ayudar por medio de todos nosotros un hombre joven de 35 años de edad que quiere cumplir sus sueños y volver a caminar”, escribió Aracely Arámbula en Instagram.

Un compañero muy querido de trabajo y amigo en #LaDoña Omar un chico deportista fuerte con muchas ganas de conseguir sus sueños trabajaba en la novela gracias a el y al equipo de audio uds scuchan nuestra historia muy bien ! Optimista un hombre muy educado siempre pidiendo permiso para poner el audio en cada escena de actitud súper positiva ! Si !!! Mi querido Omar sufrió un desafortunado accidente en una de nuestras escenas todos lo lamentamos mucho 😞 nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura ...... Porsupuesto que la empresa se hizo cargo de la operación y hospital le acondicionaron un cuarto en su casa especial y siguen cubriendo gastos solo que es una manera de ayudar por medio de todos nosotros un hombre joven de 35 años de edad que quiere cumplir sus sueños y volver a caminar !! Queremos verlo caminar de nuevo ✨🙏🏻✨#ARAFAMILIA Ustedes que siempre son tan generosos conmigo hoy les pido su apoyo para este querido Amigo que toda su familia y los compañeros actores de #LaDoña producción y yo queremos verlo de nuevo de pie 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 apoyemos nosotros seguimos apoyando por supuesto y hoy les pido nos ayuden ustedes ya que es un camino largo que recorrer para verlo de nuevo caminando #UnidosporOmar #SisePuede #DoñaFamilia me ayudan a lograrlo ✨🙏🏻✨👌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pueden donar en el siguiente link se cobra en dólares 10, 20 , 30 , 50 la cantidad que Uds quieran y puedan donar gente de México la cantidad donada será en dolares y a Uds se les hará el retiro de lo equivalente en pesos. #GRACIAS #Sipodemos👊🏻 https://www.gofundme.com/caminando-por-omar hoy Por Omar ✨🙏🏻✨❤️❣️

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Queremos verlo caminar de nuevo. ARAFAMILIA, ustedes que siempre son tan generosos conmigo hoy les pido su apoyo para este querido Amigo que toda su familia y los compañeros actores de ‘La Doña’, producción y yo queremos verlo de nuevo de pie”, agregó Aracely Arámbula, quien compartió el enlace de una cuenta para hacer sus donativos. La meta es llegar a 25 mil dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC