Cuando Fatih decide pedirle matrimonio a Zeynep, la situación se complicará durante un viaje a América (Foto: Süreç Film)
Cuando Fatih decide pedirle matrimonio a Zeynep, la situación se complicará durante un viaje a América (Foto: Süreç Film)

La primera semana de diciembre, la audiencia española vivió el final de temporada de “” (Aşk Yeniden, en su idioma original). Zeynep y Fatih, los protagonistas de la telenovela turca, tuvieron en vilo a sus fanáticos, quienes querían saber cuál será el futuro de la pareja. Las respuestas, quizá, la descubran pronto, cuando se estrene la segunda entrega de la comedia romántica.

MÁS INFORMACIÓN: 5 momentos importantes que pasaron esta semana en “Amor a segunda vista”

¿Qué pasó en la semana en ? En resumen, después del accidente de avioneta de Fatih, que casi le hace casarse con una mujer desconocida, Zeynep logra encontrarlo y vuelven juntos a la mansión. Pero tal parece que el joven se ha quedado con ganas de más emociones, pues tiene algo muy importante que decirle a su novia.

La segunda temporada de “Amor a segunda vista”, que comenzará el lunes 6 de diciembre, llegará con un capítulo emocionante, que empezará con un vuelo rumbo a América muy accidentado, donde los protagonistas no solo pasarán por un gran susto, sino que el Fatih hará algo que cambiará su vida y la de Zeynep. Conoce, a continuación, el horario de esta semana para que disfrutes de cada momento de esta divertida historia de amor.

 Zeynep y Fatih de "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)
Zeynep y Fatih de "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

“Amor a segunda vista” se emitirá durante la semana del lunes 6 al viernes 10 de diciembre en el horario de las 17:45 horas en el canal Divinity de España.

Además, los nuevos capítulos de “Aşk Yeniden” está disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euros al mes. También estarán disponibles los episodios que, hasta el momento, han aparecido en la pantalla chica. Todo el material televisivo sin interrupciones.

La primera vez que se vieron Zeynep y Fatih en "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)
La primera vez que se vieron Zeynep y Fatih en "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

En el capítulo de estreno de la segunda temporada de “Amor a segunda vista”, la pareja protagonista se encuentra en un vuelo camino a América. Allí, el lugar donde empezó todo, Fatih decidirá dar el siguiente paso.

“Zeynep, quería hacerlo donde te vi por primera vez. Quería que la mentira que comenzamos juntos dejase de serlo donde te vi por primera vez, por esa razón he esperado tanto tiempo. ¿Me acompañarás en todas las turbulencias de mi vida y siempre como mi esposa?”, le dirá. Por supuesto la respuesta es clara: “¡Claro que sí!”, responderá la protagonista.

Las emociones, sin embargo, no terminarán ahí. Segundos después de la romántica propuesta, el comandante pierde el control del avión tras quedar inconsciente. Además, el motor comienza a arder. El pánico se apodera de la situación, pero afortunadamente Faith es piloto y todas las esperanzas están depositadas en sus habilidades. ¿Cuál será el desenlace? ¿Lograrán salir con vida?

Özge Özpirinçci en "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)
Özge Özpirinçci en "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)