Alejandro Fernández volvió a desatar la polémica en las redes sociales, pero esta vez por burlarse de , con quien tiene un pleito judicial desde el año pasado por incumplimiento de contrato.

A través de su cuenta en Instragram, Alejandro Fernández colocó una fotografía con el texto "Me encanta tener el sol en mis manos", desatando la risa de sus seguidores, pero la ira de los fanáticos de Luis Miguel.

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝🏼😎✌🏼

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Este alboroto coincide con la demanda que interpuso Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel al no cumplirse los tratos que tenían para realizar una gira, en donde según reportes extraoficiales, el daño económico podría ser de hasta 5 millones de dólares.

"Ni en sueños tú lograrás eso, boludo", "ninguna sombra opaca al Sol", "Jamás serás como Luis Miguel, ni naciendo de nuevo. Luis Miguel es el único, el mejor cantante latino de la historia", "Luis Miguel es el mejor de todos los tiempos, tú Potrillo? solo por escándalos, eres un ridículo"; son solo algunos de los más de 700 comentarios que le dejaron a Alejandro Fernández en su muro de Instagram y que el cantante no le ha dado la gana de borrar.

#luismiguel #elsoldemexico @lmxlm #ayerhoyysiempre

Una publicación compartida de havali77 (@havali77) el

Hace unos días Luis Miguel hizo noticia por su notable cambio de look y apariencia. El 'Sol de México' se tomó unas fotografías con un grupo de seguidores que encontró en Las Vegas. En las imágenes el cantante de 'La Incondicional' lucía más delgado, otro peinado y, al parecer, se habría sometido a una cirugía plástica, pues ya no lucía sus marcadas líneas de expresión.

Volvió a salir el sol🌞🌞🌞🌞 #hermoso #handson #divino #micky #meencantas #luismiguel #lentes #hipster

Una publicación compartida de Mony LM Gallego (@monylmgallego) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC