El conductor presentó a su hermana y su sobrina en el programa que conduce por el canal Plus TV, Wantan Night. Ambas hablaron de su pasión por la danza del Flamenco y de la escuela Alma Gitana. 

La hermana de Carlos Carlín se llama Lourdes y su sobrina Luciana. La joven heredó su talento para el Flamenco de su madre, quien inició en la danza desde muy pequeña debido a la influencia de su tía Hayde. 

Para ellas, el flamenco es parte de su vida cotidiana. "Me encantaba, cuando empezaba a bailar me olvidaba de mis amigas", cuenta Lourdes. La escuela Alma Gitana es donde Lourdes y Luciana encontraron su lugar en el mundo. 

En el año 1993,  Lourdes Carlín asume la dirección de Alma Gitana debido a la muerte de su tía Hayde. "Cuando tomó la escuela la agrandé, tenemos el alma de gitanas, vivimos en libertad y disfrutamos la vida", cuenta la hermana de Carlos Carlín. 

Lourdes Carlín se siente muy orgullosa de ser profesora de Flamenco. "He tenido el privilegio de acompañar a muchas mujeres en el camino. Hay mucha energía que tú entregas", explica la hermana de Carlos Carlín. 

Hoy grabe con mi Lourdes mi hna y @lu.carlin para #WantanNight @almagitanaperu #ColorFlamenco @carlarevillalaissle @titofunk

Una publicación compartida de carlos carlin (@carloscarlinof) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC