Cacho califica de ‘dibujo animado’ a Sheyla
Cacho califica de ‘dibujo animado’ a Sheyla

Carlos Cacho se presentó este viernes en el programa “D’Mañana”, que conduce Adriana Quevedo por Panamericana Televisión, y arremetió contra , criticando

“Mira, ella me parece huachafísima. Yo lo voy a decir, así, con todas sus letras. Me parece la oda al mal gusto... Una persona tan exagerada, en el pelo, en los labios, en las pestañas, los lentes de contactos, los dientes (...) es grosera, chillona, escandalosa”, dijo inicialmente.

MIRA: Magaly le responde a Sheyla: “Yo me gano la vida decentemente, no necesito pasar de cama en cama”

“Ella parece más bien una cosa así como un alma, un ente, una cosa no real, una cosa etérea, un dibujo animado (...) A mi me parece super de mal gusto la ropa que se pone... Una persona tan irreal y no hay nada más cool, más elegante, más fashion, que ser naturalmente regia”, agregó.

Asimismo, se refirió a los enfrentamientos que que protagoniza la modelo -que actualmente vive en México- con sus seguidores, quienes cuestionan las publicaciones que hace en sus redes sociales, donde muestra su lujosa vida en el país azteca.

“¿Ella porqué se pelea con el público? Ella sabe lo que (sus publicaciones) va a ocasionar... Yo no estoy de acuerdo con los comentarios que mucha gente hace en la televisión sobre ella, pero lo que hace, no está bien, no luce bien, se ve huachafo, de mal gusto, improvisado, de ‘new rich’, y falseado como su imagen”, indicó.

MIRA: Sheyla habla con acento mexicano y le contesta a fan que la criticó por sus arreglos: “La gente es metiche”

“Ella no era así, yo la conozco, conmigo ella trabajó, hicimos un gran cambio de look (...), y la verdad que era una chica super accesible, con la que se podía trabajar, pero se ha convertido en una ‘virgen de cabaret’ y no entiendo en absoluto la imagen que pretende dar”, sentenció.

Para cerrar, el maquillador cuestionó el excesivo uso de filtros de la exconductora de “Estás en Todas” en sus fotografías. “Parece Meghan Fox (en las fotos), quien le va a creer que es Sheyla Rojas... Está loca, que se haga ver... Mi amor, hazte ver”, finalizó.

MAGALY ARREMETE CONTRA SHEY

Magaly Medina desenvainó su espada contra Sheyla Rojas y se mandó con todo luego de que la exrubia indicara que jamás le daría una entrevista porque el presupuesto de la urraca no alcanza para lo que ella solicita.

La urraca arremetió contra la modelo y dijo que, a diferencia de la modelo, ella se gana la vida decentemente y que lo que ha logrado ha sido gracias a su trabajo y esfuerzo.

“Yo me gano la vida decentemente. Yo no necesito de un ‘fuerte’, de nadie a mi lado para tener la vida que llevo (...) Yo no he sacrificado cosas por un hombre, no ando haciendo las cosas que tú haces, no nos comparemos”, dijo Magaly Medina.

Finalmente, la conductora de Magaly Tv La Firme se jactó de ser digna de caminar con la frente en alto porque, según menciona, no ha necesitado de un hombre para salir adelante y tener comodidades.

“Yo toda la vida trabajado. La gente sabe que no he necesitado pasar de cama en cama de ningún en hombre, ni jefe, ni de nadie para lograr lo que tengo en mi vida. Camino con la frente bien en alto y bien digna, algo que tú, Sheyla, no puedes decir”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas promete que ya no viajará por coronavirus

Sheyla Rojas promete que ya no viajará por coronavirus
Sheyla Rojas promete que ya no viajará por coronavirus y Choca le pide que 'no lo contagie'