pidió a y a los ‘criticones’ de Latina que recuerden los excesos que cometieron en televisión y no se pongan en plan de ‘moralistas’ al censurar la pelea de y , así como el incidente de .

Carlos, en Twitter pides que los de Latina por las últimas peleas de las chicas de ‘’...
Solo te digo algo. ¿Jazmín (Pinedo) no recuerda sus broncas con ? ¿Por qué son huachafos y ahora se ponen en ese plan de moralistas? No entiendo, critican cuando en Latina, en ‘Bienvenida la tarde’, (las broncas) eran pan de todos los días. A mí, Jazmín me cae superbién, pero me molesta cuando los conductores optan por una postura ejemplar. No se pasen, pues.

En los últimos días, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron tremenda bronca en vivo en Esto Es Guerra. Debido a esto, ambas fueron expulsadas del programa. Incluso, Mariana Ramírez del Villar, productora del programa, manifestó que por todo lo sucedido.

En el programa Espectáculos, Jazmín Pinedo dejó en claro su posición sobre lo ocurrido en Esto Es Guerra. La conductora también se tomó unos minutos para hablar sobre la reacción de Yahaira Plasencia y de tener a Rosángela Espinoza frente a frente.

"Nada justifica que tu seas violenta con una persona, que le levantes la mano, que toques a una persona, no tienes ningún tipo de derecho", expresó rotundamente Jazmín Pinedo a la actitud de Yahaira Plasencia.

SOBRE PELUCHÍN

Y parece que ‘’ estuviera en desacuerdo con los comentarios que Jazmín hace en ‘Espectáculos’.
Entre ellos se mandan tremendos dardos, ¿eso no es violencia? Y ese panel me da risa cuando los escucho opinar. ¡Qué opina de lo que se puede hacer o no en televisión, cuando la producción de esos programas (‘Amor, amor, amor’ y ‘Espectáculos’) la hicieron llorar y la humillaron tantas veces! La vaca no se acuerda de cuando fue chica reality.

Este sábado es la final de ‘’ y hay mucha expectativa...
Sí, y por primera vez, en 10 años, tengo una pareja que me agrada mucho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC