Las redes estallaron en comentarios de todo tipo una vez que el Congreso aprobara la censura al ministro de Educación, . Uno de los que más llamó la atención fue el que publicó , haciendo una nada disimulada alusión a quienes gestaron la iniciativa en el Congreso de la República.

Tras lanzar un primer mensaje en Twitter agradeciendo la labor de Jaime Saavedra durante tres años en esta cartera, Carlos Alcántara escribió un mensaje dirigido al nuevo ministro del Interior.

"Ojalá que el nuevo ministro de educación ordene como obligatorio el curso "historia de la corrupción en el Perú", se lee en la cuenta de Carlos Alcántara, el popular actor de 'Asu Mare', probablemente recordando las acusaciones por las que Alberto Fujimori y varios de su entorno fueron condenados a prisión. 

Recordemos, que lo expresado por Carlos Alcántara recoge gran parte de la opinión de los que estuvieron en contra de la censura a Jaime Saavedra que se logró luego de un rápido debate en el que se lo responsabilizó por diversas irregularidades durante su gestión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC