Carita de Ángel: no creerás como luce la protagonista a sus 21 años
Carita de Ángel: no creerás como luce la protagonista a sus 21 años

Hace 14 años, Daniela Aedo interpretó a 'Dulce María Larios Valle', la tierna protagonista de la telenovela infantil “Carita de Ángel”. Actualmente tiene 21 y se ha enfocado de lleno en su carrera musical.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aedo comparte imágenes de su incursión musical además de su nueva faceta como estudiante universitaria.

Daniela Aedo estudia en Berklee Collage of Music, una de las universidades de música más prestigiosas del mundo donde se  encarga de potenciar su talento.

Mi corazon encantado vibra por el polvo de esperanza y magia.

Una foto publicada por Daniela Aedo Santana (@danaedo) el


En sus redes sociales, Daniela Aedo comparte sus interpretaciones de recordados clásicos de la música latina además de imágenes de algunas presentaciones que realizó en Boston.

'Carita de ángel' fue una telenovela de corte infantil hecha en México por Televisa en el año 2000, producida por Nicandro Díaz.

'Carita de ángel' narraba las aventuras de una pequeña niña de 5 años, huérfana de madre, que vive internada en un colegio de monjas.

Como se recuerda, en la telenovela 'Carita de ángel' también participaron Miguel De León, Lissette Morelos, Libertad Lamarque, Silvia Pinal y Ana Patricia Rojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC