¡Ya es oficial! Después de muchas especulaciones se confirmó lo que muchos esperaban: llega al Perú por primera vez con su gira "24K Magic". El cantante hawaiano deleitará a miles de seguidores y aquí te damos todos los detalles.

Bruno Mars se presentará en Lima el 30 de noviembre en el Estadio Nacional. La empresa Artes Perú fue la que confirmó la llegada del cantante a través de sus redes sociales.

La llegada de Bruno Mars al Perú fue el blanco de muchas especulaciones y hasta bromas. Incluso el año 2016 se jugó una broma por el día de los inocentes con un concierto del hawaiano en la capital.

La banda DNCE, a la que pertenece Joe Jonas, será la telonera de Bruno Mars. Se espera que más de 30 mil personas lleguen al concierto en el Estadio Nacional.

El tour 24 Magic de Bruno Mars se presentará en otros países de América Latina como Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. Antes de llegar a nuestro país visitará Estados Unidos y Canadá en donde se presentará en al menos 20 ciudades diferentes.

VENTA DE ENTRADAS 

Podrás conseguir las entradas para el concierto de Bruno Mars en Teleticket. Clientes de Interbank tendrán acceso a precios de preventa solo el lunes 8 de mayo a las 10 a.m. hasta el martes 9 a las 9:59 p.m.

La venta general de las entradas al concierto de Bruno Mars será a partir del miércoles el 10 de mayo a las 10 a.m. en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC