Animadora espera que salsera chalaca tenga garantías para su vida tras atentado
Animadora espera que salsera chalaca tenga garantías para su vida tras atentado

La animadora lamentó el atentado que sufrió su amiga , cuando el último jueves por la noche balearon su camioneta en la puerta de su casa, en el Callao, y pide a las autoridades tomar acciones para frenar la delincuencia que existe en el primer puerto.

MIRA: Giuliana Rengifo llama sinvergüenza a Alfredo Zambrano: “Le hice el favor de callar varios años”

“Conozco a Brunella, la he entrevistado un par de veces en mi programa de televisión y es una buena chica, dedicada a su trabajo y que nunca se ha metido en escándalos ni en broncas con nadie. Por eso, lamento lo que le ha pasado y espero que la policía le brinde las garantías para que este a salvo. Se habla de extorsión, y espero que no sea cierto, pues es una chica de barrio como yo, que solo busca abrirse paso en la música con su talento”, enfatizó Jessy Kate.

Además, como chalaca hizo un pedido a las autoridades para que frenen la violencia y la delincuencia en las calles del primer puerto. “Lo que necesitamos es mano dura de las autoridades para que se dicten leyes más severas para frenar la ola de delincuencia que se está viviendo en el Callao y en todo el país”, añadió.

‘SOY UNA LAPALOVER’

Además, señaló que es una ‘Lapalover’ desde el primer momento que Gianluca Lapadula se puso la camiseta nacional porque le gustó su entrega en la cancha. “Lapadula se ha convertido en un jugador importante en el equipo, no solo por sus goles o asistencias, sino que también apoya a sus compañeros en los momentos más difíciles, sin reclamarles nada, pues lo importante es la unidad del equipo... por eso, soy una ‘Lapalover’”, agregó la chalaca.

Por otro lado, dijo que se muere de ganas de ir al estadio para alentar a la selección como lo hizo anteriormente en la Copa América, pero aún tiene temor al Covid. “Tengo muchas ganas de ir al estadio para alentar a la selección, muchos seguidores me piden que vaya pero aún tengo temor al Covid, soy cautelosa. Espero que en los próximos partidos que juguemos de local pueda estar en la tribuna”, añadió Jessy Kate.

DESCARTA ONLYFANS

Hace unas semanas, la chalaca Jessy Kate descartó ingresar a la plataforma ‘’ pues hace unos meses decidió colgar las plumas y lentejuelas, para empezar su carrera como cantante urbana y también porque debutó en la conducción de un programa de emprendedores.

“Mi carrera artística ha dado un giro en los últimos meses, también me he reinventado con la pandemia. En las últimas semanas muchos de mis seguidores me piden que tenga ‘Only fans’ pues se ha puesto muy de moda, pero les he dicho que eso no es posible, pues decidí colgar las tangas y lentejuelas, están en el baúl de los recuerdos. Ahora estoy muy abocada a mi carrera musical y la televisión, ya no quiero estar en peleas ni escándalos con nadie”, señaló Jessy Kate.

MIRA: Greg Michel será trasladado a Lima para realizarle cirugía y evitar la amputación de su brazo