(GEC)
Brunella Horna

reveló que su amiga la está pasando de maravilla en Marbella, España, en compañía de y de la sobrina del futbolista, Valeria Roggero.

“Me he comunicado con ella, no sé si está en Rusia aún, pero como amiga siempre voy a querer lo mejor para Ivana. Está contenta y muy bien”, indicó Horna en ‘América espectáculos’.

Asimismo, la también empresaria tuvo palabras de elogio para la popular ‘Foquita’.

“Me parece un buen chico, es supercaballero, detallista y le preocupa que todas las personas estén bien”, acotó Brunella, quien descartó tener planes de matrimonio o de formar una familia con su pareja, el congresista Richard Acuña.

“Recién vamos a cumplir un año y cinco meses. Sería una locura hablar de boda o de formar una familia. Estamos bien así, disfrutamos el momento y el enamoramiento. Él ya tiene hijos, así que también debe darles tiempo a ellos”, agregó.

‘SE LA LLEVARÁ A PARÍS’

En tanto, el programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió imágenes donde se ve a Yturbe en un supermercado de Marbella con el primo del futbolista.

Además, Magaly Medina indicó que ‘Foquita’ estaría pensando viajar a París con la modelo.

“¿Saben por qué está en Marbella? Porque él se fue de Dubái a Rusia con el Lokomotiv, pero luego ha ido a entrenar a Marbella y quería que su amada (Yturbe) lo vea practicar. Parece que la ‘Foca’ se la quiere llevar a París, porque en Marbella es temporada de invierno y no ha podido ver nada”, dijo la
popular ‘Urraca’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC