Brunella Horna, Teófilo Cubillas y Pelé
Brunella Horna, Teófilo Cubillas y Pelé

se encuentra en al lado del congresista Richard Acuña para La modelo ha compartido fotografías y videos de su aventura, así como las veces que estuvo apoyando a la en la Copa del Mundo.

En los últimos días, una fotografía de Brunella Horna en su cuenta se volvió viral. En la imagen aparece la rubia al lado del mundialista peruano. La publicación cuenta con más de 26 mil 'Me Gusta'.

Pero lo que llamó la atención fue la leyenda de la publicación de Brunella Horna. Una imagen que se viralizó en redes mostraba la siguiente leyenda: "Emocionante encontrarme con el histórico Pelé de Brasil".

Muchos creyeron que Brunella Horna había cometido tremendo error confundiendo al 'Nene' Teófilo Cubillas con el ídolo brasileño Pelé. Incluso, Rodrigo González preguntó en sus redes sociales si era cierto.

"Díganme que esto es un meme y que no está pasando ¡Paarfaavar!", escribió en su cuenta el conductor de 'Válgame Dios'. Ante tanta especulación, los seguidores de Brunella Horna decidieron hacerle la consulta directamente.

Al enterarse de todo el alboroto en redes sociales por su fotografía al lado de Teófilo Cubillas, Brunella Horna respondió a través de sus Instagram Stories. Primero puso un emoticon de una mujer tapándose el rostro de la frustración.

Luego, Brunella Horna escribió: "No paro de reírme con los memes. No entiendo cómo la gente piensa que es verdad. Es mentira gente, es un meme. ¡Entiendan!", escribió la rubia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC