Un concierto en Chile de , conocido artista de trap, terminó en tragedia. Según relatan medios de ese país, dos jóvenes murieron y otros 12 resultaron heridos en el marco del este show que será recordado con mucha tristeza.

De acuerdo con, la presentación de Bad Bunny se llevaba con toda normalidad en una discoteca llamada Espacio Broadway cuando la gente comenzó a salir despavorida.

¿Qué pasó? Pues, los asistentes al show indicaron que escucharon disparos. Algunos videos que ellos grabaron del recital de Bad Bunny confirmarían esta versión, la cual ha sido negada por la productora que llevó al artista urbano a Chile.

"Dentro del local, nunca hubo balazos, disparos, ni nada por el estilo. Eso consta en un parte de Carabineros, que estuvo presente durante toda la noche, tanto dentro como fuera del local", mencionó Manuel Román, responsable de evento de Bad Bunny.

Según comentó con , los agentes de seguridad decidieron retirar a unas personas que estaban haciendo problemas durante la presentación de Bad Bunny. Una de ellas, indicó, había lanzado una botella de alcohol a otra.

detalló, además, que un conductor ebrio atropelló y mató a dos personas cuando salían del show de Bad Bunny. Las víctimas fueron identificadas como Jaime Yáñez (22) y Romina Salazar (24).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC