"Avengers: Endgame": ¿Cuántas escenas post-créditos tiene la película de Marvel?
"Avengers: Endgame": ¿Cuántas escenas post-créditos tiene la película de Marvel?

ya está en los cines del mundo. La esperada película se estrenó este jueves 25 de abril y con ello se cierra 10 años con broche de oro los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El desenlace de la saga del Infinito, que comprende las 22 películas desde el estreno de Iron Man en el 2008, llenó de emociones encontradas a los seguidores de Marvel dado los acontecimientos que se desarrollan en la trama.

Los 'Vengadores' que se salvaron tendrán una última oportunidad para derrotar a Thanos en esta nueva cinta que, desde antes de su estreno, ya ha batido todos los récords de venta.

ESCENAS POST-CRÉDITOS

¿Qué es una escena post créditos? Son aquellas imágenes que se muestran tras la proyección de la película y ya se ha convertido en una tradición en las cintas de Marvel. Estas escenas complementan y revelan detalles adicionales relacionados al Universo Cinematográfico.

Luego de ver 'Avengers: Endgame', los fanáticos esperaron a que finalicen los créditos para así poder disfrutar de la tan aclamada escena, pero, se llevaron una gran sorpresa. 

Sin embargo, luego de que aparecieron los agradecimientos finales, la pantalla simplemente se quedó en negro y confirmó lo que todos temían: 'Avengers: Endgame' no tiene escenas post-créditos. Lo que sí existe es un homenaje merecido a los 'Vengadores originarios'.

SINOPSIS

​El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.


'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC