Armonía 10 y su mensaje de aliento a sus fans tras fuerte sismo en Piura. (Foto: Facebook).
Armonía 10 y su mensaje de aliento a sus fans tras fuerte sismo en Piura. (Foto: Facebook).

La agrupación lamentó la situación que viven los piuranos tras el sismo de magnitud 6,1 que se registró el último viernes cerca de la ciudad de Sullana, Piura.

A través de sus redes sociales, la agrupación de cumbia −fundada en Piura− envió un mensaje de aliento a los habitantes de dicho lugar.

“Queridos armoniosos, esperamos que todos ustedes y sus familiares se encuentren a salvo tras el fortísimo temblor de 6.1 con epicentro en la provincia de Sullana”, se lee al inicio del mensaje que fue difundido en su cuenta oficial de Facebook.

Además, los músicos pidieron a sus seguidores que tomen medidas de precaución ante posibles réplicas.

“Tengan a la mano la mochila de emergencia y recuerden las zonas de seguridad en caso de sismo. ¡Fuerza, hermanos piuranos, estamos juntos en esta situación! Estamos partiendo ya para la ciudad de Huaraz, que Dios nos bendiga a todos”, finaliza el mensaje.

Los seguidores de los intérpretes de “El Cervecero”, “Dios mío has que me enamore” y “Me emborracho por tu amor” también dedicaron mensajes de fortaleza a la gente de Piura.

“Dios misericordioso cuida y protege a tu pueblo, fuerza Sullana, fuerza Piura, “Fuerza hermanos piuranos, Dios nos bendiga”, “Gracias por preocuparse y por sus buenos deseos por el norte peruano... Dios los bendiga hoy y siempre amigos de la primerísima ARMONIA 10”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de COVID-19

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de Covid-19
A través de un comunicado en redes sociales, el grupo musical Armonía 10 anunció el deceso de un integrante del conjunto a causa del coronavirus. https://elbocon.pe/boconvip/armonia-10-se-pronuncia-sobre-la-crisis-politica-y-pide-a-seguidores-no-quedarse-de-brazos-cruzados-martin-vizcarra-vacancia-twitter-nndc-noticia/