Hermana de Antonio Pavón
Hermana de Antonio Pavón

Está en contra. La hermana de Alicia, se pronunció por la ola de críticas que recibió el torero después de por cuestionar sus viajes al exterior cuando dijo que no podía pagar la pensión solicitada por Sheyla Rojas.

Antonio Pavón protagonizó un [nuevo] incidente en donde usa palabras racistas al recibir críticas. El español dejó en claro que que busquen criticarlo por redes sociales.

Los usuarios quisieron saber cuál era la posición de su hermana Alicia. A través de Instagram, una usuaria le recomendó hablar con Antonio Pavón por su actitud y sus fuertes palabras contra peruanos, cuando su hijo, también tiene la misma nacionalidad.

"Aconséjale a tu hermano que se baje de su nube y que nunca se olvide de que una "marginal" como él dice, le dio de comer y que nunca se olvide que su hijo es peruano y siempre lo será", se lee en el mensaje.

Ante esto, la hermana de Antonio Pavón aceptó que no está de acuerdo con la forma con la que su hermano se refiere en redes cuando se siente atacado. Señaló que la mejor forma de evitarlos era bloqueando o eliminarlos definitivamente.

Sin embargo, sí dejó en claro que Antonio Pavón no es racista y que estaba segura de eso. "No voy a defender lo indefendible. No me gusta que conteste comentarios feos de esa forma. Lo mejor es no hacer caso (...) Pero sé que no es racista. De eso estoy segura al 100%", declaró Alicia Pavón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC