Mauricio Diez Canseco se casó con modelo veinteañera Antonella De Groot en una ceremonia que se realizó en estricto privado.
Mauricio Diez Canseco se casó con modelo veinteañera Antonella De Groot en estricto privado [FOTOS] - 1

Todo se terminó. Después de la modelo y exaspirante al Miss Perú, confirmó la noticia: su separación del dueño de Rústica, .

En el mes de enero, el empresario se lució acompañado de Daysi Ontaneda, exesposa y madre de sus hijos mayores. Las imágenes de ambos en Cuba llamó la atención por la forma en cómo la rubia se refería a Mauricio Diez Canseco.

Pese a que muchos le preguntaron por su matrimonio, Antonella De Groot guardó silencio y no se refirió a los rumores de una posible crisis en su relación. Ahora, meses después, la modelo le contestó a una seguidora en redes sociales.

La usuaria de Instagram @thalianavalcarrasco le preguntó a Antonella De Groot si continuaba su romance con Mauricio Diez Canseco pues nunca ponían fotografías juntos. La respuesta de la modelo fue escueta, pero contundente: "Ya no" 

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot se . Fruto de su relación, ambos tuvieron un hijo llamado Francesco. La pareja apareció en el programa 'Gisela Busca' y contó su historia de amor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC