Santi Lesmes sin tapujos: “Anthony Aranda es un tremendo bailarín, pero muy poco profesional” | Foto: GV Producciones
Santi Lesmes sin tapujos: “Anthony Aranda es un tremendo bailarín, pero muy poco profesional” | Foto: GV Producciones

Es una semana complicada para fue ampayada con su bailarín Anthony Aranda, lo que generó que ella misma emitiera un comunicado donde indicaba que se separó de su aún esposo, , hace varias semanas. Sin embargo, el futbolista salió al frente para desmentirla, asegurando que recién tomó conocimiento del fin de su relación con la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: mira las reacciones de los personajes del espectáculo tras anunciar el fin de su relación

Luego de la polémica y el escándalo, el jurado del reality de Gisela Valcárcel, Santi Lesmes, se pronunció y dio su opinión sobre la participación de la también actriz en el programa este sábado pese a la controversia.

Ya estamos cerca a la gran final, ¿qué esperas ver en cada concursante?

Espero que este sábado todas sorprendan al jurado e impacten al público, que es de lo que se trate esta competencia. Cada vez quedan menos plazas para llegar a gran final.

Este sábado se enfrentarían en un versus Vania Bludau y Melissa Paredes, ¿qué esperas de ellas?

Espero muy poco. Melissa, por todo lo que está ocurriendo, no creo que tenga la cabeza en una coreografía. Siento que todo lo que viene viviendo Melissa lo ha generado ella. Ella tendrá que ser muy profesional para poder sacarse todo lo que le está pasando de la cabeza y concentrarse únicamente en el baile.

MIRA: Ethel Pozo pensaba que era amiga de Melissa Paredes y ella la ‘chotea’: “Mis mejores amigas lo sabían”

¿Y cómo ves a Vania?

Espero poco de Vania, pues hasta ahora no ha sorprendido, más bien, ha decepcionado.

¿Qué opinas de Anthony Aranda, “el activador”?

Anthony Aranda pasará a la historia como la manzana de la discordia en el matrimonio de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Viendo todo lo que ha ocurrido, puedo decir que Anthony es un tremendo bailarín, pero muy poco profesional.

¿Este sábado te gustaría ver a Diana Sánchez en competencia?

No solo me gustaría verla este sábado, me gustaría verla siempre. Ver a Diana, para mí, como jurado calificador, es una bendición, siempre hay cosas que observar, la mayoría de las veces, cosas para resaltar.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa y el 'Gato' Cuba: Todo el drama de su romance
Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba pusieron punto final a su matrimonio, tras el ‘ampay’ de la conductora de TV con su bailarín Anthony Aranda. ¿Qué habrá pasado?, pues la pareja luchó contra viento y marea para convertirse en esposos. Conoce aquí el drama de su relación, cuando eran dos ‘tortolitos’ enamorados.

TE PUEDE INTERESAR: